A sweet winter: Otras diez cosas sobre mí [¡ya son 30!]

Otras diez cosas sobre mí [¡ya son 30!]

martes, 10 de enero de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal va la semana? Quien nos diría que ya íbamos a estar a 10 de enero... No sé si os ha pasado a vosotros también pero yo he necesitado algún día más de vacaciones porque empezar el día 3 a trabajar no me ha sentado del todo bien.

Bueno como viene siendo costumbre desde hace un par de meses, os traigo la entrada con 10 cosas nuevas sobre mí. Si aún no habéis leído las otras dos, podéis hacerlo pinchando aquí para leer la primera y aquí para ver la segunda. Pues allá vamos:

1. En mi vida he empezado a ver muchísimas series pero casi nunca he llegado a terminarlas. Ahora me he propuesto terminar todas las que empiece e incluso retomar alguna antigua empezada como Gossip Girl.

2. Cuando pongo el ordenador, casi el 90% de las veces lo que primero suelo poner es mi cuenta de correo y Youtube/Spotify para poner música.

3. Soy muy indecisa cuando voy a comprar algo y si siento que realmente no lo necesito, me siento mal por habérmelo llevado.

4. Me gusta ponerme retos de lectura para ver hasta dónde soy capaz de leer, cuántos libros consigo leer en un periodo de tiempo o qué género nuevo descubro que me gusta o no. El año pasado uno de los retos fue leerme un libro de Stephen King, este año he decidido seguirlo pero esta vez con un título concreto suyo: Carrie.

5. Otra manía que tengo es que cuando estoy echando un refresco en un vaso, no vacío la lata o la botella, suelo ir echando de rato en rato. Suelen ser unas tres o cuatro veces.

6. Cuando se trata de auriculares, parece que me ha mirado un tuerto ya que me duran un suspiro y cada poco tengo que comprarme nuevos. 

7. No suelo borrar las fotos que salen mal y a causa de esto tengo acumulado unos 70 gigas de imágenes. Seguramente la mitad no sirvan peeeeero...

8. Cuando tenga mi propio piso me gustaría tener una habitación como biblioteca y a parte de llenarla de libro y poner sus correspondientes sillones, colgaré en la pared algunas de mis mejores fotografías.

9. Prefiero llevar mochila a llevar bolso, me parecen más incómodos estos últimos.

10. Me sé de memoria todas las canciones de Hércules y estoy en ello con las de Tarzán.


Como temía, me ha costado escribir esta entrada más que la de el mes pasado. A ver qué tal el mes que viene. ¿Coincidimos en algo? ¿Tenéis alguna manía rara como yo?

Ya sabéis que el 10 del mes que viene habrá otra entrada con las siguientes curiosidades sobre mí, ¡ya serán 40! El próximo post del blog será sobre mis compras en las rebajas aquí en Londres, tengo muchísimas ganas de enseñaros las cositas nuevas que he adquirido.

¡Feliz martes, corazones!


4 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaaa!

    Coincidimos en varios puntos. Este año me he propuesto ver, al menos, dos series enteras de las que tengo empezadas. Yo también me siento mal si compro algo innecesario. Y ... soy como tú con las latas de refresco. No me gusta ponerlo todo de golpe.
    Además, en otra cosa que coincidimos, es en llevar mochila. Pero si es que es lo más cómodo.

    Un besote guapa

    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen! Creía que era la única en lo de las latas, ya que conozco a más gente que le pasa lo de las series. A ver si conseguimos nuestro propósito de terminarlas!

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Yo también soy muy indecisa cuando voy a comprar algo, sobre todo regalos. Además también soy olvidadiza y me encanta la Navidad, como a ti, pero en especial porque vienen mis seres queridos que están fuera.
    ¿Alguna manía rara que tenga? Me gusta más utilizar HangOut que Skype, siempre voy por ahí en tamaño bolsillo porque si viniera en tamaño normal tu vaca moriría de miedo y me encantan los minions, aunque ahora el mio esté muy lejos de mí. ¿Adivinas quién soy? ;)

    LoveU <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Creo que me hago una idea de quien puede ser, solo conozco otra persona que se considere un minion como yo. Me gusta tus curiosidades/manías y seguro que te dejas algo por ahí que yo descubriré más pronto que tarde :3

      ¡Un besote preciosa! <3

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!