A sweet winter: Nuevos fondos para descargar gratis

Nuevos fondos para descargar gratis

sábado, 21 de enero de 2017

¡Buenos días, winteros!

Ya sé que esta semana no he escrito nada pero es que no tenía nada preparado distinto a entradas anteriores. Tengo para escribir una entrada nueva sobre "De compras por Londres" pero como la anterior fue de esa categoría, prefiero esperar algunas entradas para publicarla. También tengo fotos de un parque al que fui el jueves y del cual me enamoré ya que es grande, verdoso y tienes vistas espectaculares. Sin embargo, quiero volver allí con más tranquilidad para hacer algunas fotos más ya que como iba con una muchacha, no quería entretenerme demasiado.

Desde hacía varios días estaba pensando que hace mucho que no subía recursos para descargar por eso me he puesto manos a la obra y he diseñado varios fondos para que los podáis utilizar en vuestros diseños. Todos tienen la misma línea de colores que son los del blog pero combinados de diferentes maneras para que haya variedad.

Para mostraros alguna idea de cómo podéis utilizarlos, he creado un cartel bastante simple pero muy facilito de hacer con Power Point. Mirad mirad:



¿Qué os parece? Ese es uno de los 15 fondos que hay disponible para descargar. Si queréis el resto de fondos sólo tenéis que en la imagen que pone "descargar", la cual os redirigirá a Mega y simplemente tenéis que descargar y extraer. Si utilizáis alguno de los diseños, me encantaría ver alguna fotillo de él.



La próxima entrada será sobre el Proyecto de la A a la Z cuya palabra para fotografiar es Dulce.

PD: Sé que no es primavera pero como el patrón tiene flores, quería poner algo relacionado.

¡Feliz sábado, corazones!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, que bonita te quedo la palabra Spring :D. Hay fondos preciosos, ahora veremos si yo se dibujar letras sobre ellos y recortarlas, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te gusten.

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!