A sweet winter: Un paseo por Notting Hill

Un paseo por Notting Hill

martes, 24 de enero de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha empezado la semana? Aquí hace mogollón de frío y no se quita hasta que uno no se da una ducha caliente. Ni yendo a la calle como una cebolla [por la cantidad de capas que nos ponemos] somos capaces de quitarnos el frío. Pero eso no nos impide salir a ver cositas nuevas por Londres. Llevo 4 meses y medio aquí y aún sigo visitando lugares nuevos, aunque ahora me está gustando muchísimo más la ciudad ya que he conocido au pairs y vamos juntas a todos sitios.

Así que esta vez la entrada es de Londres, de un lugar nuevo al que fui el sábado pasado. Hizo un tiempo maravilloso, no había ni una nube en el cielo y, aunque hacía mucho frío, estuvimos desde media mañana dando vueltas por la zona. Es bastante conocida gracias a una película con el mismo nombre ¿adivináis cual es? Se trata de Notting Hill y yo también me enamoré entre aquellas calles, pero del barrio no de ninguna persona. ¿Queréis saber por qué? Mirad las fotos:


Con fachadas como esta uno no puede resistirse a los encantos de este barrio, de verdad... Y era solo el comienzo.


Casas blancas con puertas de colores es un acierto para que una calle sea más que bonita. De hecho, es súper común las fotos en sitios como este por la belleza de la construcción.


Me gusta muchísimo la angulación de esta calle y que una furgoneta se haya colado en ella también.


Exactamente no sé lo que es pero es demasiado bonita y no pude resistirme a hacerle una foto.


Es un barrio conocido por sus casas de colores, en esta calle son todos edificios de colores pasteles... Una preciosidad.



Mi amiga tan divina posando para las fotos. La que más me gusta de las que le tomé a ella, es esta.


Casas con fachadas de colores y un mini con la bandera británica... Para dudar del sitio donde nos encontramos jajajaja


Incluso la fachadas de colores más vivos son preciosas. No sé aun si pedirme la burdeos o la celeste ¿vosotros cual eligiríais?


Aunque apenas fotografié este mercado, lo recomiendo 100% porque tiene de todo a todos los precios, la comida está riquísima, tienen bastante variedad [incluso española] y el ambiente es un punto a favor.





La tienda de Portobello Market tiene preciosidades repartidas por todos los rincones, os recomiendo entrar aunque no compréis nada porque podéis hacerle fotos que quedan chachis y lo mejor es que no regañan por eso. En otros puestos del mercado pone expresamente que fotografías no, así que aprovechad en las que sí.



Ya no solo los colores, incluso la forma de las casas aquí son espectaculares. Quien pudiera vivir en este barrio...


Tiendas cuquis con iluminación de cuento. Aquí en este barrio no hay nada feo.


Y por último nos encontramos con un restaurante de lo más cool que, probablemente, sea bastante caro. Pero oye, para una foto queda divino ¿verdad?

¿Qué os parece? Queda más que claro que es una parada obligatoria cuando viajéis a Londres ¿verdad? Yo fui un sábado pero tengo entendido que los domingos también se ponen así que está muy bien para echar la mañana y comer de uno de los puestos de comida para llevar. Yo comí fideos chinos con verdura que estaban riquísimos, otras pidieron comida española que también estaba riquísima y otras se decantaron por pollo indio que, por lo que dijeron, estaba delicioso. 

Puede que haga una segunda parte de Notting Hill ya que tengo pensado volver cuando mi hermana venga a visitarme, esta vez intentaré hacer más fotos al mercado para que veáis el encanto que tiene. Además, me gustaría ir a la tienda de la película aunque, por lo que he leído en internet, solo tiene la fachada. 

¿Alguna vez habéis estado aquí? ¿Qué os pareció?

¡Feliz martes, corazones!


4 comentarios:

  1. Yo estuve en el viaje de fin de estudios, cualquiera les decía a mis amigas que no, ja,ja. Además de dar una vuelta por el barrio estuvimos en la librería (cuando yo estuve era otro tipo de tienda) y en la famosa puerta azul. Dimos una pequeña vuelta por el mercado también.
    Lo pasamos genial, y es un barrio precioso. Me encantó y la verdad es que me gustaría volver.
    Unas fotos maravillosas, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ir otra vez para ver esas cositas que me perdí porque creo que aunque intente verlo todo, si quiero hacerlo cuando hay luz, tengo que ir en dos veces.

      Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  2. Ya lo creo yq que haga frío, jeje, hace aquí abajo :P. Que fotos tan fantásticas, y que casitas tan lindas, buffff creo que pronto se acostumbraría uno a vivir en un sitio tan lindo, todas las fachadas son preciosas, pero de las dos de color me quedo con la celeste :D. No he estado nunca en Londres, aunque te aseguro que ganas no me fatan.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Y creo que nadie puede cansarse de vivir en un sitio tan preciosísimo. Si alguna vez tienes la oportunidad, ven a visitar Londres y los lugares tan chulis que tiene.

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!