A sweet winter: Desvistiendo enero

Desvistiendo enero

martes, 31 de enero de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal lleváis la semana? La mía no ha empezado mal, incluso el tiempo parece que ha mejorado un poquitín y ya no hace tanto frío, esperemos que siga unos días así. Esta semana me gustaría hacer varias cosillas que tengo pendiente así que os iré informando con los avances.

Hoy como cada mes, os traigo mi resumen en un libro, una película y una canción. Con la vuelta a Londres, la tardanza de hacerme Netflix y demás, tampoco he visto gran cosa. De hecho, me he esforzado mogollón para ponerme una película ya que acabo tan cansada a las 8 de la tarde que no me apetece nada. En realidad, me costaba más ver algo debido a que ahora estoy las estoy viendo en inglés subtituladas en inglés o incluso sin subtitular. ¿Queréis saber ya cuales son? Mirad:

El libro me lo regalaron en mi cumpleaños y hasta ahora no lo había leído porque sabía que no era el momento de hacerlo. Es el primer libro del año y creo que no me puede gustar más cómo ha empezado. Espero que termine igual o incluso mejor. Beta Coqueta nunca defrauda aunque todas sus historias sean primas hermanas. Lo que más me gusta es cómo mete en cada uno de sus libros detallitos de los anteriores.

SINOPSIS
Resultado de imagen
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.


La película es un poco liosa, incluso no me extraña que me dejase algo sin entender porque al ser americana, incluso con subtítulos en inglés había cosas que no terminaba de comprender. Sobre todo cuando el protagonista hablaba ultra rápido. Pero he elegido esta película por la fotografía tan preciosísima que tiene, los encuadres que utilizan son poco comunes y eso también me gusta. Os la recomiendo si queréis moriros de amor con la composición de las escenas.


Después de conocerse por casualidad en una lluvia de meteoros, el pesimista Dell y la perspicaz Kimberly comenzar un viaje de 6 años a través de una relación que florece y se desvanece con el tiempo. La película se muestra a través de destellos de los universos paralelos y los retrocesos que no está ordenada cronológicamente, mostrando al espectador la progresión y la depresión de su intrincada relación.


Por último, el videoclip, que en realidad no es tanto el vídeo como la canción. Este mes me la he puesto casi todos los días mientras recogía la cocina, cosa que a las niñas le encanta ya que me ven bailar y hacer el tonto. No me juzguéis, no es el tipo de canción que suelo escuchar pero no sé por qué me ha dado ahora por ella.


Supongo que el libro y la canción las conocíais u os sonaba ¿verdad? La película no sé como llegó a la lista de las que tenía que ver, la tenía apuntada desde hace bastante y me animé a verla el otro día cuando la encontré en mi queridísimo Netflix. Espero este mes que entra ver más películas para tener donde elegir, o al menos, que tenga competencia y no estar segura de cual me ha gustado más.

¿Vosotros me recomendáis alguna película, libro o canción que hayáis descubierto este mes?

¡Feliz martes, corazones!



1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!