A sweet winter: 10 nuevas curiosidades sobre mí [¿ya son 40?]

10 nuevas curiosidades sobre mí [¿ya son 40?]

viernes, 10 de febrero de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha ido la semana? La mía bastante relajada ya que han empezado a bajar las temperaturas y prefería quedarme en casa con el calorcito. Así también aprovechaba y adelantaba con el libro de Harry Potter para tener todos leídos antes del 4 de marzo, que es cuando voy a los estudios de Londres.

Aquí os traigo hoy, día 10 de febrero, otra entrada con nuevas curiosidades sobre mí. Si sumamos estas nuevas con las de las otras entradas ya son 40 [solo queda un mes más y termino]. En el caso de que seáis nuevos, podéis leer las otras entradas aquí para la primera, aquí para la segunda y aquí para la tercera.

¿Estáis listos para conocerme un poco más? Allá va:

1. Tengo debilidad por los ingenieros o proyectos de ingenieros.

2. Cuando voy en el transporte público y veo a una persona leer, intento ver de qué libro se trata.

3. Soy fanática con las cosas de papelería [viene de mi madre] y si alguna vez trabajo en una tienda me gustaría que fuese papelería/librería.

4. Cuando voy a las tiendas de ropa [sobre todo Primark] siempre acabo en la sección de calcetines y medias porque me encantan los que tienen dibujitos.

5. El primer libro que recuerdo haberme leído en serio fue Momo de Michael Ende, lo saqué de la biblioteca y a los pocos días cuando lo devolví el bibliotecario se sorprendió de mi rapidez. Tendría unos 8 años o así.

6. Me incomoda mucho cuando me cogen la mano gente con la que apenas tengo confianza o, incluso a veces, que me la rocen.

7. Me enamoré de los bailes de salón a partir de la película Shall we dance? [2004] y de los bailes latinos con  Dirty Dancing 2 [2004].

8. Me encantan las personas con acento pero sin duda me quedaba con el acento argentino y el almeriense.

9. No me gusta ver los trailers de las películas, es algo que he empezado a evitar desde hace un año o así. Prefiero el factor sorpresa ya que en más de una vez me han hecho spoiler.

10. A veces veo películas antiguas de Disney ya que ahora de mayor entiendo muchas más cosas de ellas, sobre todo el significado más profundo.


¿Qué os parece? ¿Tenemos algo en común? Confieso que esta vez me ha costado muchísimo más que en las entradas anteriores. Encima me he reservado algunas que creo que son más privadas para la última entrada entonces la dificultad aumentaba. Nos vemos en la próxima entrada, que será sobre una manualidad súper chula que hice el otro día.

¡Feliz viernes, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!