A sweet winter: Los desastres de Ana: gomas de borrar

Los desastres de Ana: gomas de borrar

miércoles, 15 de febrero de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal está yendo la semana? La mía está siendo bastante rara porque las niñas a las que cuido no tienen colegio y tengo que quedarme con ellas toda la mañana por lo que trabajo más, pero sin embargo, noto que todo va más tranquilo. Eso sí, mis mañanas parecen mucho más cortas que antes, o yo me pongo a hacer las cosas más tarde y por eso.

Hace unos días subí un vídeo a mi instagram personal dónde enseñaba una goma de borrar que había hecho con forma de Pikachu pero no quería subir fotos al blog hasta que las niñas hicieran las suyas. La semana pasada una tarde que la niña mayor se aburría, le propuse hacer otras pero esta vez yo les ayudaría así que nos pusimos manos a la obra y conseguimos acabarlas sin mucho problema. Además, ya sí sabía como iba la cosa y la pueden poner encima de los lápices [la mía, como soy un desastre, no]. 

Así pues, hoy en la sección de Los desastres de Ana, os enseño las gomas de borrar personalizadas. ¿Listos? Allá va:



El de azul es de mi niña mayor y el naranja y morado es de la pequeña. Supuestamente, son una bola de discoteca y un cupcake respectivamente pero se despegaron todas las bolitas de decoración que les pusieron y han acabado siendo unas formas un tanto raras.


Lo que hay a la izquierda del todo lo hice yo de algunas sobras de las niñas y mía y no es nada en concreto, la hice para utilizarla como una goma normal y corriente.



Por desgracia hice el agujero del Pikachu demasiado grande y no puedo poner ningún lápiz, pero lo tengo de decoración en la habitación.



¿Qué os parece? Mi Pikachu tiene los ojos tristones porque se deformaron un poco al endurecer la goma, pero por lo demás me parece súper adorable. No lo he utilizado y dudo que lo use como borrador, sin embargo, las niñas ya han probado las suyas y borran aunque no perfectamente. ¿Cómo las hicimos? Con un kit que le regalaron a las niñas por los reyes y que aún no habían estrenado.

¡Feliz miércoles, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!