A sweet winter: Cafe Bella Maria, Londres

Cafe Bella Maria, Londres

miércoles, 22 de febrero de 2017

¡Buenos días, winteros! 

¿Qué tal va la semana? Por aquí está haciendo una temperatura más alta de lo normal, cosa que me sorprende bastante cuando dijeron que este febrero iba a ser bastante frío. Pero bueno mejor, así no me resfrío tan fácilmente. Este sábado va a venir mi hermana a Londres así que como estaremos todo el tiempo fuera, tendré mucho material para enseñaros, a parte de los estudios de Harry Potter.

En fin, que no quiero enrollarme tanto como la entrada anterior así que voy al grano. En esta entrada quiero enseñaros una cafetería que, sinceramente, me encanta la cual se llama Cafe Bella María. Creo que es súper acogedora, las camareras son muy amables y, por ahora, todo lo que he probado, está riquísimo. Se trata de una cafetería que está cerca de Victoria Station, así que me viene genial cuando tengo que ir por allí cerca [también está muy muy cerca de la catedral Westminster y por eso la visito tan a menudo]. Los precios no están mal si lo comparamos con otros sitios del centro de Londres. ¿Queréis verla ya por dentro? Aquí la tenéis:


La verdad es que me recuerda un poco a la casa de una señora mayor con esas lámparas, los cuadros y el espejor ¿verdad?



En esa pizarra se puede ver todos los tipos de té que tienen, además de todas esas tazas preciosísimas que están disponibles para comprar.


¡TIENEN UN PIANO! Me quedé alucinada cuando lo vi, no sé si se podrá tocar algo pero oye, mola mucho. Que ahora que me fijo, tienen una polaroid encima del piano [cara de sorpresa].




Aquí podéis ver más cosas que se pueden comprar, como un montón de tipos de te, mermelada, cestitas de regalo, más tea pots...


¿Qué os parece? A mí me gusta muchísimo. De hecho, ya he ido tres veces y tengo pensado ir una cuarta con mi hermana, para seguir probando más bebidas de aquí. La primera vez me pedí un té normal, no recuerdo si fue un earl grey, la segunda vez fue un latte de hazelnuts y la última un hot chocolate with hazelnuts. Los dos últimos me gustaron mucho ya que creo que la avellana le da un toque muy rico.

Si algún día estáis por Londres y os apetece entrar en calor, este sitio es ideal ya que a unos 10 minutos andando podéis llegar a Birmingham Palace. 

¡Feliz miércoles, corazones!



1 comentario:

  1. ¡Hola! La cafetería se mira bastante bonita, dan ganas de estar allí para visitarla y cureosear jaja, hace tiempo que no me pasaba por tu blog me gusta el nuevo diseño. Un abrazo (:

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!