A sweet winter: Las últimas 10 cosas sobre mí

Las últimas 10 cosas sobre mí

viernes, 10 de marzo de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal se presenta vuestro finde? El mío va a ser un pelín triste porque se va otra amiga que he hecho aquí en Londres y me da mucha penita, pero bueno. Aunque no todo va a ser así más triste ya que voy a volver a ir a Notting Hill, al mercado de Portobello que ya os dije que me encantaba en esta entrada de aquí. No sé si me llevaré la cámara para hacer más fotos o esta vez voy a disfrutarlo sin preocuparme en si puedo hacer fotos o no y demás. Si veo que salen fotos buenas haré una segunda parte del sitio para que las veáis.

Bueno, como hoy es día 10 de marzo toca la última entrada sobre 10 cosas sobre mí. Puede que en algún futuro haga alguna entrada similar a estas pero cambiándole algo ya que me parece un reto tener que buscar cosas sobre mí cuando la mayoría de las veces no me doy cuenta de lo que hago. Por supuesto, si queréis leer el resto de las entradas para conocerme mejor os la dejo aquí:

  Primera entrada
  ❆Segunda entrada
  ❆Tercera entrada
  ❆Cuarta entrada

Pues allá vamos:

1. No tengo ni actriz ni actor favorito porque hay muy buenos pero tengo debilidad por Joseph Gordon-Levitt.

2. Tengo la manía de dejarle la etiqueta a los peluches que me regalan o compro. Los que no la tienen son porque o Eevee se la comió o alguien se la quitó.

3. Como me de por escuchar una canción, puedo estar reproduciéndola muchísimas veces seguidas sin cansarme.

4. Uno de mis últimos descubrimientos es que la cerveza que, por ahora, me gusta más es la Guinness. Por encima de las típicas e, incluso, la Desperados.

5. Cuando estaba en plena adolescencia lo que más me animaba era ver monólogos, sobre todo de Dani Rovira y Tomás García. Hace un par de años tuve la suerte de poder ir a ver a este último y es uno de los recuerdos más agradables que tengo.

6. Soy de llorar con películas, series y libros y cuando terminé de ver [por segunda vez] F.R.I.E.N.D.S me tiré todo el capítulo llorando e incluso media hora más después de que acabase.

7. Antes de tener este blog, escribía en otro como si fuese mi diario. Decidí que era hora de dejarlo hace tres años [lo tenía desde abril de 2011] pero a veces sigo entrando y leo cómo me sentía en esa época. Entonces es cuando me doy cuenta de cuánto ha cambiado mi vida.

8. Yo creo que todos tenemos una canción con la que nos desmelenamos a más no poder y la mía es Purpurina de Alberto Gambino.

9. Odio tener que hablar cuando estoy recién levantada, es un esfuerzo innecesario para mis cuerdas vocales que aún no se han terminado de levantar. 

10. Hay mogollón de canciones de Disney que me gustan muchísimo pero hay una en especial que me llega más a la patata. Se trata de I see the light de Enredados, es escucharla y encogérseme el corazoncito.



¿Os identificáis con alguna curiosidad? ¿Vosotros tenéis también alguna manía rara? Tengo que confesar que me ha costado mogollón terminar esta entrada. Cuando estaba escribiendo la del mes pasado se me ocurrían muchas para la última pero como soy un desastre, no las apunté y claro, cuando he ido a escribirlas no me acordaba. 

Nos vemos en la próxima entrada que sospecho que será de unas compras que hice, como ya comenté varias entradas atrás.

¡Feliz viernes, corazones!


1 comentario:

  1. Aaay, cuando he llegado a la 9 ha asomado una sonrisilla por mi cara... ¡porque pensaba que era la única! Me voy despertando poco a poco, entonces eso de que mientras me preparo el café venga alguien a la cocina y tener que decir el clásico "Buenos días" ufff... en mi mente siempre pienso "si me dejas tomarme el primer café del día en silencio luego te doy los buenos días con la mejor de mis sonrisas" jajaja Un besazo! ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!