A sweet winter: Proyecto de la A a la Z: Con F de...

Proyecto de la A a la Z: Con F de...

martes, 21 de marzo de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal va la semana? La mía ha empezado mejor que nunca ya que ayer fui a dar una vuelta y de camino pasarme por una tienda que tiene cosas de Disney y acabé llevándome 10 tsum tsum [quienes me sigáis por Instagram podéis dar fe de ello] aunque solamente uno va a ser para mí. La mayoría son para una de mis mejores amigas y el resto son encargos. 

Hoy vengo con una entrada cortita ya que se trata de mi aportación al Proyecto Fotográfico de la A a la Z. Este mes toca con la letra F y, como no podía ser de otro modo, la palabra elegida ha sido "Flores" ya que ha coincidido con el inicio de la primavera así que... Aquí va mi fotografía.



¿Qué os parece? A mí estos árboles me parecen de los más bonitos que hay y aquí en Londres me lo encuentro cada dos por tres. Antes de irme quiero recordaros que podéis ver el resto de imágenes con las que he participado pinchando aquí. Además podéis entrar en la página Proyecto Fotográfico de la A a la Z de Facebook y ver el resto de aportaciones.

Espero que tengáis un buen día y una buena semana, nosotros nos vemos en la próxima entrada o, si me seguís, en Instagram.

¡Feliz martes, corazones!


2 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!