A sweet winter: Encuesta para hacer la agenda perfecta

Encuesta para hacer la agenda perfecta

lunes, 5 de junio de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha ido el finde? Espero que disfrutando de la entrada de junio con todo lo que implica eso. Aunque no soy muy partidaria del verano, como ya sabréis algunos, la verdad es que me va a venir bien este año que estemos ya en estas fechas porque significa que ya mismo vuelvo a mi tierra y podré ver a la familia. Aunque para ser sinceros con vosotros, estoy pensando quedarme el año que viene también por aquí... Ya veremos.

Como el año pasado por estas fechas, os vengo a hablar de la agenda que tendréis para descargar en los próximos meses. Aún no la he empezado pero desde hace un tiempo mi mente no ha dejado de darle vueltas al diseño que tendrá la del próximo curso. Por supuesto, me gustaría que todos podáis adaptar la agenda a vuestras necesidades y, por eso, os traigo una encuesta. Me sorprendió muchísimo que el año pasado tantísima gente contestara la encuesta y, sobre todo, que fuese tan popular por Pinterest alcanzando más de 700 tableros [si no os acordáis o no la habéis visto, podéis verla aquí].
Muchísimas gracias a todos, cada vez que una persona se interesa por ella, soy un poquito más feliz. Pero bueno, no me enrollo más, aquí tenéis la encuesta:




Muchísimas gracias a todos por ayudarme a mejorar en esto, es algo que me apasiona hacer y no me importaría en absoluto dedicarme a esto. Además este año me hace muchísima más ilusión porque la pondré en mi planner preciosísimo que me compré en Londres.

A medida que vaya avanzando la cosa os iré informando de los progresos de la agenda pero no os preocupéis que cuando menos lo esperéis, estará por el blog para descargar TOTALMENTE GRATIS.

¡Feliz lunes, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!