A sweet winter: Visitando Edimburgo (1)

Visitando Edimburgo (1)

jueves, 15 de junio de 2017

¡Buenos días, winteros!

Ya estamos a jueves y eso sólo puede significar que estamos más cerca del fin de semana, la verdad es que se me están pasando bastante rápido estos días. ¿La vuestra también ha pasado rápido? Espero que sí y que paséis un buenísimo fin de semana. Yo el domingo tengo preparada una sorpresa para mi boyfriend y es que me lo llevo a ver el musical del Rey León.

Hoy os vengo a enseñar la primera parte de mi viaje a Edimburgo. No sé si os lo conté en alguna entrada anterior pero uno de mis sueños de este año era visitar Escocia ya que me pilla muy cerca de Londres. Pasé en aquella tierra tres maravillosos días aunque dos de ellos pasado por agua. La verdad es que me encantaría volver a visitar la ciudad porque a la playa no fui y seguro que es flipante.

Mi viaje empezó el viernes 26 de mayo por la noche ya que me iba en bus para allá. Lo preferí así porque es más barato y viajo por la noche así que durmiendo las 8 horas y medias no se hacen tan pesadas. La vuelta la hice el 29 de mayo también por la noche, lo malo es que al día siguiente trabajaba así que nada más bajar del autobús me fui a la casa a cuidar a las niñas. Pero bueno, que no me enrollo más, aquí tenéis la primera tanda de fotos:



Estas dos fotos son de una tienda mega cuqui que tenía cositas de Harry Potter. Además tenía mogollón de aviones y globos terráqueos colgando.












Como os habéis podido imaginar, estoy enamoradita de este edificio por dentro, me pareció mágico nada mas entrar a la sala. Le hice mogollón de fotos más pero estas son mis favoritas.





Me flipa que todos los edificios sean de ladrillos oscuros, me recuerda a la época medieval.







Otra cosa que me encantó de este precioso lugar es que todo es muy verde, puedes sentarte en el cesped y descansar tranquilamente. Incluso el domingo me permití el lujo de hacerlo en uno de los preciosos jardines que tienen.

Esta es solo la primera parte de mi viaje a esta magnífica ciudad, la he separado porque me parece que son demasiadas fotos para enseñar en una sola entrada así que... En las próximas entradas tendréis tanto la segunda parte de mi viaje a Breslavia [si aún no habéis visto la primera, podéis hacerlo pinchando aquí] y otra tanda de mi escapada a Escocia.

¡Ah! Se me olvidaba, en el blog tenéis una encuesta para conocer vuestra opinión de la agenda del año pasado y cómo puedo hacer que la de este año sea perfecta, para ir a la entrada solo tenéis que pinchar aquí.

¡Feliz jueves, corazones!


2 comentarios:

  1. Que monas las fotos y que envidia el viaje!! Con lo guay que se ve Edimburgo y si que parece super verde *^* ya quiero ver la segunda tanda!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos tan chulas! Yo también me escapé tres días a Edimburgo cuando estuve de erasmus en Belfast y fue una ciudad que me enamoró, volvería sin pensármelo dos veces *-*

    ¡Besotes Ana!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!