A sweet winter: Autorretratos BYN

Autorretratos BYN

martes, 17 de octubre de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Cómo ha empezado la semana? La mía muy tranquilita igual que el fin de semana. Lo bueno es que ahora que tengo más tiempo libre, estoy haciendo cosillas como decorar mi habitación, leer, hacer fotos, salir a ver lugares bonitos de mi ciudad... El otro día estuve paseando por Málaga y me encontré calles y tiendas nuevas súper bonitas. Cuando vaya otro día a hacer más fotos, las enseñaré por aquí.

Hoy en el blog os voy a enseñar un par de fotillos que me hice el otro día. Aproveché que me había pintado para salir a no recuerdo donde y cogí la cámara con mi nuevo objetivo. Aún me cuesta mucho hacerme fotos con él porque no tengo disparador remoto y para enfocar... Pero bueno, algo salió ¿queréis verlas? Mirad mirad:











¿Qué os parecen? La última me encanta, lo malo es que como no podía ver bien el enfoque, se enfocó a la mano y no a los labios y creo que hubiera quedado mejor. Pero para ser la primera vez que pruebo el 50mm en autorretratos, no lo veo mal. Además llevaba tiempo queriendo hacerme fotos más o menos así con el contraste de muy claro y muy oscuro aunque con la pintura de los ojos que se notase más. La próxima vez será.

¡Feliz martes, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!