A sweet winter: Los desastres de Ana: universo en acuarela

Los desastres de Ana: universo en acuarela

viernes, 20 de octubre de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha ido la semana? Aquí en Málaga hemos tenido un par de días pasados por agua pero me ha venido de maravilla para estrenar mi precioso chubasquero amarillo. Además hace un par de días colgué las luces amarillas en mi habitación y me puse a leer, con la lampara de escritorio, por la noche con el sonido de la lluvia de fondo y fue increíble.

Hace unos días publiqué en mi Instagram Stories una foto de mi pared azul vacía ya que me dediqué a quitar la decoración que tenía antes [florecillas negras esparcidas por la pared y la frase "Keep the things you forgot" también en negro] para poner algo nuevo. Bueno pues buscando por Pinterest me encontré una lámina con una palabra pintada en acuarelas y me vino la idea de hacer una especie de cuadro de acuarelas que me represente. Así que me puse manos a la obra y salió esto:

 





La constelación que veis en la foto es la de virgo, mi signo del zodiaco. Aunque la quería un poco menos llamativa y más finita, no me disgusta el resultado. Ya pudisteis ver en la entrada anterior de Los desastres de Ana, que había realizado ya el efecto de universo con acuarelas en un marcapáginas así que más o menos ya sabía como hacerlo. El marco negro es reciclado de un cazasueños roto que tenía y está forrado con lana negra, por atrás tiene un hilo pegado con pegamento haciendo de gancho y está en un alfiler.

¿Qué os parece? A mí la verdad es que me gusta mucho el resultado a pesar de lo que os he dicho arriba.Y es que ese efecto me encanta ¿y a vosotros?

¡Feliz viernes, corazones!


1 comentario:

  1. Te ha quedado bien bonito ese universo con acuarela. Ese efecto es algo que tengo pendiente practicar.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!