A sweet winter: La agenda 2018 ya está para descargar ¡gratis!

La agenda 2018 ya está para descargar ¡gratis!

viernes, 22 de diciembre de 2017

¡Buenas tardes, winteros!

Hoy os traigo una entrada muy esperada desde hace tiempo pero que por X motivos no he podido hacerlo hasta ahora. De hecho, os escribo por la tarde para que no tengáis que esperar más tiempo y podáis disfrutarlo antes. ¿Os hacéis una idea de lo que es? ¡Sí, es la agenda 2018! Siento muchito todo el retraso, pero he estado con mil cosas y no he podido hasta ahora.

A principio de septiembre [creo que fue por esa fecha] publiqué la del curso 2017/2018 y estoy súper contenta porque ha tenido mucha acogida y ya me han enviado varias fotillos de la agenda impresa. Pues ahora toca la agenda anual, para quienes sois más de tenerla el año completo. Es exactamente igual que la escolar, lo único que va de enero a diciembre del 2018 y he modificado un poco la última página de diciembre para que no quedase tan sosa, ya os daréis cuenta y espero que os guste cómo ha quedado. Al igual que la anterior, esta agenda también es para montarla con los extras que vosotros queráis por lo que, para hacerlo, os recomiendo que os leáis la entrada de la agenda anterior donde explico como se hace y cómo imprimirla en el formato adecuado. Podéis acceder a la página pinchando aquí.

Pues, después de esto, aquí está la esperadísima agenda [para descargar la agenda con la portada que más os guste, sólo tenéis que pinchar encima]:







Como ya he dicho arriba, la agenda solo tiene los datos personales, los calendarios anuales y lo que es la agenda agenda. Por eso, si quieres más extras, solo tienes que pinchar aquí y descargar todos los que te gustan.

Al igual que dije con la otra, si no sale como os gustaría o no estáis seguros, antes de imprimirla y gastar tinta o el dinero en una papelería, mandadme un correo a anulowlin@gmail.com con la portada que os guste, los extras que queréis añadir y el orden. Por ejemplo: quiero la portada azul, los extras: exámenes, trabajos y asignaturas antes de que empiece la agenda y después de la agenda quiero los extras: cumpleaños, reuniones y contactos. Luego os la mandaré directamente en PDF para imprimirla como explico en la otra entrada y la podéis tener preciosísima en vuestras manos lista para usarla.

Espero que haya quedado todo súper aclarado y si hay alguna duda, no dudéis en dejarme un comentario, poneros en contacto conmigo por Instagram o correo electrónico. Y, por supuesto, espero vuestras fotos con las agendas, en Instagram creé un hashtag por si subís alguna foto, se trata de #agendaasweetwinter.

¡Feliz viernes y feliz casi navidad, winteros!



5 comentarios:

  1. Que bella muchísimas gracias por esto !!!! Que DIOS te bendiga :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la agenda más genial que he visto! Me encanta! Sólo quería preguntar si hay posibilidades de modificarse las fechas especiales que están marcadas; porque en mi país son diferentes (día de del padre, fechas religiosas, etc). O me dirían como hacerlo? Agradezco la respuesta!!!! B.m@outlook.es

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargarla, cuando aprieto la portada que quiero me aparece como que se descarga por mega pero no descarga nada.

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!