A sweet winter: Desvistiendo diciembre

Desvistiendo diciembre

sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal van esas navidades? Las mías se han pasado realmente rápido porque todos sabemos que las cosas buenas duran un suspiro. En breves vuelvo a Londres a mi rutina de allí, lo bueno es que paso las rebajas en aquella inmensa ciudad y podré comprarme cositas nuevas que no hay en España. Aunque en  la entrada de hoy no voy a hablar de eso, sino del resumen mensual como ya hice el mes pasado. Si aún no lo habéis visto solo tenéis que pinchar aquí.

El libro de este mes lo terminé ayer aposta para que contara como libro leído en diciembre y poder recomendarlo, aunque quiero hacer una mención especial al primer libro de Percy Jackson, que es El ladrón del rayo. Lo he leído este mes y tengo intención de seguir leyéndome el resto.
Bueno, como el mes pasado, os dejo la sinopsis del libro y esta vez también la portada del mismo porque me parece preciosísima. Hablo de Antes de conocerme de Saray García.

SINOPSIS
Resultado de imagen de antes de conocerme saray garcia
Decidida, impulsiva y coqueta, Lucía está en un momento en el que más bien se siente apática e insegura. Una cita absurda será el desencadenante para que aparezca de nuevo la soñadora a la que le apasionan los retos, y él supondrá un gran reto. De la mano de su incondicional Adriana y la dulce Vanesa, se embarcará en una pelea por encontrar el amor sin perderse a sí misma. Pero el destino se encargará de recordarle que no se puede subestimar el poder de la atracción, y que cualquier casualidad puede ser en realidad la señal que siempre ha estado esperando.

Tal y como termina el libro, se intuye que hay una segunda parte y, efectivamente, se titula Después de encontrarme. Ya lo tengo pendiente para leer y espero que esté igual de impresionante que el primero.

La película que destaco este mes es una que conocí de casualidad en Pordede. Aún no está doblada al español pero creo que no hace falta, en versión original impacta mucho más. Dura alrededor de dos horas pero no se nota en absoluto. Se trata de Captain Fantastic.


Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

Por último, la canción que no ha dejado de sonar en mi móvil es Lost on you de LP. Seguramente os suene esta canción porque ahora la podemos escuchar en la lista de los 40 principales pero tengo que reconocer que me parece muy tierna, que llega a la patata con la voz de la cantante. En fin, disfrutadla una vez más como he hecho yo con cada segundo que dura.



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais alguna de las tres recomendaciones de este mes? ¿Cuáles han sido las vuestras? Espero que os hayan gustado y os animéis, si aún no lo habéis hecho, a darle una oportunidad

Nos vemos en la próxima entrada, corazones.

¡Feliz sábado!


2 comentarios:

  1. No conocía tus propuestas pero tomo nota :D
    Besote y Feliz año nuevo 2017!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten tanto como a mí!

      Un besote e igualmente!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!