A sweet winter: Proyecto de la A a la Z: con la C

Proyecto de la A a la Z: con la C

viernes, 30 de diciembre de 2016

¡Buenas tardes, winteros!

¿Qué tal está yendo el viernes? Espero que os estéis haciendo el cuerpo para dejar el año 2016 mañana por la noche, yo aún no me lo creo. Pero tengo la certeza que el 2017 va a ser un gran año.

Esta entrada va a ser un poco express. Como el mes pasado, este mes os traigo (un poco tarde, para que negarlo) mi aportación al Proyecto de la A a la Z. Si alguno no lo conoce, es un proyecto que ha vuelto a surgir después de terminar todo el abecedario pero que esta vez cada mes tiene una palabra concreta y hay que tomar una foto que tenga que ver con la propuesta de ese mes. Vamos por la C y se decidió que la palabra fuese... Calle. Así que aquí os enseño mi fotografía:



¿Os gusta la foto? Es de una de las calles de París, una de muchas donde pudimos disfrutar del arte callejero. Podéis ver el resto de las aportaciones del mes en el grupo que se creó en Facebook llamado Proyecto de la A a la Z, puedes acceder a él pinchando aquí.

Nos vemos mañana en la entrada del resumen de diciembre.

¡Feliz viernes, corazones!


5 comentarios:

  1. ¡Qué foto y qué sitio más chulo! Si voy a París pronto, tengo que encontrar esa calle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! París tiene rincones que son una maravilla, si vas algún día fíjate en cada lugar que seguro que encuentras dibujines y detallitos graciosos.

      Un besote.

      Eliminar
  2. me encanta cuando uno se encuentra con ese arte callejero. qué bonito!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!