A sweet winter: Como dije: botones "subir" para descargar

Como dije: botones "subir" para descargar

viernes, 27 de junio de 2014

Antes de nada quiero decir: ¡SOY LIBRE!. Hoy he realizado el último examen del curso, así que para mí hoy empieza en verano y eso significa que tendré tiempo libre. Tenía ya ganas de terminar porque ha sido un curso muy cansado pero eso no es lo importante. Lo importante hoy es que como os dije ayer, os traigo los botones "subir" para poner en el blog, además de uno que me han pedido. Os lo traigo en el formato original de 500px y unos más pequeños de 125px. Estos últimos creo que tienen el tamaño adecuado para poner sin problemas en el blog, si veis que queda muy grande con el photoshop o incluso con el picmonkey podéis ponerlo del tamaño que deseeis. 
Bueno no me enrollo más que sé que los estais esperando:


¿Qué os parecen? Como siempre, el botón "descargar" os direcciona a la carpeta del Dropbox donde podréis descargarlo:


Si no sabes como poner en el blog estos botones, puedes consultarlo en mi tutorial aquí, primero están los botones de redes sociales pero más abajo está como añadirlos.
Y con respecto a los botones que me pidió El desván de las ideas, se encuentran también en la carpeta del Dropbox. Los hice de los dos colores que me pediste para que elijas el que más te gusta. Pero oye, que vosotros también podéis pedirme lo que queráis.

Antes de despedirme quiero proponeros una idea que se me ha ocurrido hoy en el autobus y es que, si os gusta, cada dos semanas o una vez al mes puedo compartir con vosotros un truco de fotografía y, cuando hagáis la foto con el truco me la mandéis para hacer una recopilación de todas las fotografías y crear un album. También crearé un documento de todos los trucos que publique (y también vuestros trabajos) para poder descargarlos y tenerlo siempre de una manera más accesible. ¿Cómo lo veis? Podemos aprender mucho con esto tanto vosotros como yo.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Pero no me redirecciona a ninguna carpeta... dice que no existe...
    Respecto a la idea, me parece muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he arreglado pero prúebalo mañana porque por lo visto hay problemas en el dropbox.

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!