A sweet winter: El blog se espande: colaboración con Miss Lavanda

El blog se espande: colaboración con Miss Lavanda

domingo, 22 de junio de 2014

Pues ya estamos a domingo y como dije ayer: ¡OS TRAIGO UNA SORPRESA! 

Durante varias semanas he estado hablando con Laura de Miss Lavanda ya que colabora con blogs de distintas categorías todos los domingos y al ver su blog tan chulo pues le mandé un correo. Y me prestó hoy, día 22 de junio para que colaborase con ella en lo que quisiera así que... decidí que podía compartir los botones de redes sociales que yo hago tanto para sus seguidores como para los míos. Así que... antes de seguir enrollándome os dejo el enlace para descargar los botones que he hecho. Esta vez os traigo de tres clases para que tengáis más dónde elegir:


Para acceder a ellos, pulsa "Descargar" aquí abajo e irás a la carpeta del Dropbox para descargarlo.

He hecho tres modelos diferentes para que podáis elegir el que más os guste y ponerlo en vuestro blog o página. Si no sabéis como hacerlo aquí os dejo el enlace al tutorial que publiqué el otro día.
Pues siguiendo con el tema del blog, para que me conozcan mejor, Laura me hizo una entrevista que ha publicado en su blog. Si queréis leerla, la podéis encontrar en su entrada de Domingos Molones. La verdad es que me ha gustado mucho colaborar con ella porque es una muchacha muy simpática y alegre, además tiene un blog muy completo. 
Os animo a que le hagáis una visitilla porque seguro que aprendéis cosas nuevas que os sirven o encontráis algo que os venga bien. 
Y ya, por último quiero darle las gracias a Laura por permitirme participar con ella en sus Domingos Molones y a todas las personas que me están conociendo a través de ella. Muchas gracias a todos por esta acogida.
PD: Ya mismo termino los exámenes así que me veréis mucho más por aquí con cositas nuevas.


4 comentarios:

  1. Ay...acabo de verlo aqui...es que no tenias esta entrada antes...
    Gracias por los iconos...
    Beditos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los botones <3 conocí tu blog por su post, me gustó mucho así que vengo para quedarme =P estaré al pendiente de tus actualizaciones! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte por aquí! Un saludo :)

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!