A sweet winter: Unas fotografías antiguas

Unas fotografías antiguas

domingo, 29 de junio de 2014

Hoy voy a tirar de fotografías antiguas para no subir todo el tiempo fotografías de Eevee. Cuando empecemos la sección de trucos de fotografía iré poniendo ejemplos hechos por mí exclusivamente para la sección para no repetir las fotografías colgadas en el blog.
Como ya dije en el blog de Miss Lavanda, me gusta mucho fotografíar personas y objeto y ahora lo podréis comprovar. Mirad mirad: 







La muchacha de las últimas fotos es a la que más he fotografiado porque también le gusta mucho la fotografía y me ideas. Pero trabajo muy bien con todas porque me divierto en las sesiones de fotos y que nos lo pasemos bien tanto el sujeto como el objeto es muy importante.
¡Ah! Y con respecto a la firma de las fotos, la firma que es "A-Lowlin" es la antigua antes de tener mi cámara y la de "Ana Pérez" es la que tengo actualmente así que las fotografías firmadas así son más recientes.
Hoy no me entretengo más porque es domingo, estamos en verano y lo que hay que hacer es disfrutar de la piscina o la playa, y los helados (sobre todo esto último jajaja)
¡Feliz Domingo! 

3 comentarios:

  1. Bonitas fotos <3 tengo curiosidad sobre esa sección de trucos fotográficos que mencionas, actualmente estoy aprendiendo a trastear con mi cámara y siempre vienen bien los consejitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues espero ver tus fotillos cuando empecemos con los trucos :)

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Muchas gracias :)
    Un saludín.

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!