A sweet winter: Conjunto de recursos para el blog

Conjunto de recursos para el blog

lunes, 14 de julio de 2014

Acabo de terminar lo que tenía pensado para vosotros y es que, he visto que hace mucho que no subía recursos para el blog. He decidido que esta vez no os voy a dejar sólo con un recurso, por lo que he creado un conjunto de recursos para que los utiliceis todos o los que os vengan mejor. A parte del conjunto de estos recursos, los he hecho de 6 colores diferentes para que puedan quedar bien en los blogs. Los colores que he utilizado son los más comunes: amarillo, azul, morado, rojo, rosa y verde. Aún así si necesitais otro color solo teneis que mandarme un correo o en un comentario.

Esta vez no estará en mi dropbox porque son bastantes cosas así que lo dejo como un archivo .rar en Mega, se descargará todo el paquete para así tenerlos todos más a mano.
Aquí os dejo una fotillo para que veáis cómo ha quedado:



Podéis descargarlo pinchando en la imagen "descargar" que os llevará a la página de mega.



Siento muy mucho que algunos todos no sean iguales, como los hice en momentos distintos no caí en coger el mismo color. La próxima vez que haga un conujunto los haré con el mismo tono todo. ¿Qué os parece?
Para quien aún no sepa cambiar para poner "entradas recientes", "entradas antiguas" e "inicio" pondré un tutorial muy pronto para saber cambiarlo.
Y si aún no sabes poner los botones de redes sociales y subir, puedes ver mi entrada antigua donde lo explicaba aquí.
¡Feliz lunes! 


2 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!