A sweet winter: Nuevos fondos para utilizar donde queramos

Nuevos fondos para utilizar donde queramos

martes, 29 de julio de 2014

Ya estamos a martes de una semana muy tranquilita y es que ayer me tiré todo el día prácticamente leyendo hasta que terminé el libro. Esta tarde seguramente me toque algo un poco más movidito ya que me toca inglés y luego saldré a dar una vuelta. Y que no falte el helado con una buena compañía.

Pero lo importante viene aquí y es que siempre siempre un diseño necesita un buen fondo. Un diseño de cualquier cosa como calendarios, el blog, un regalo, un cartel o cualquier cosa que queramos. Así que hoy os traigo unos fondos muy chachis que fui adquiriendo la semana pasada y es que son tan chachis que me apetecía compartirlo con vosotros.

Aún no he hecho nada con ellos pero tengo pensado traeros próximamente unos carteles para colgar en la habitación que siempre quedan bien y animan todas las mañanas para mantener la sonrisa. Además ya mismo empezaré a elaborar una agenda y calendario para el curso 2014/2015 que siempre vienen bien para apuntar todo lo que queramos.

Pero ahora lo chachi, mirad que chulos:




Para descargar pincha el botón "descargar" y en Mega los tendréis para bajarlos.



¿Qué os parecen? Los que más me gustan son los últimos porque los anclas me chiflan. Sin embargo los primeros los veo genial para hacer carteles positivos ¿verdad? Además con 75 fondos podemos hacer mogollón de cosas porque hay para todos los gustos.
Antes de despedirme quiero daros las gracias a todos los que me comentáis, me leéis todos los días y me seguis el blog. De corazón, gracias.


6 comentarios:

  1. Me encantan! *-* Además vienen genial para el móvil, que al ser como pattern no se tapa ninguna foto con los iconos de las aplicaciones (:

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Podemos utilizarlo para muchísimas cosas. Muchas gracias Elena.

      Un besote! :)

      Eliminar
  2. Me encantan los fondos y estos son muy bonitos sobre todo los últimos. Descargando modo on jejejeje. Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!