A sweet winter: Recursos para carteles, logotipo y todo lo que queramos

Recursos para carteles, logotipo y todo lo que queramos

martes, 22 de julio de 2014

Hoy me he puesto a pensar y qué rápido se está pasando el mes de julio para todo el que esté de vacaciones (incluida yo), sobre todo cuando mantienes la cabeza ocupada en cualquier cosa. Yo ya mismo me quedaré encerrada entre los libros que estoy leyendo. Además he podido disfrutar hoy de un delicioso helado que mi madre ha comprado del Mercadona y que rico está. ¿Vosotros ya os habéis tomado un helado?

Así que me voy a colgar la insignia de que estoy disfrutando el verano. A lo mejor hago una imagen representando la insignia porque quedaría chulo. Bueno, pasando al meollo del asunto: hoy os traigo unos recursos para utilizar en carteles, logotipos y todo lo que os ocurra. Yo he decidido mostraros con tres imagenes cómo se podrían utilizar. Claro está que podéis dejar volar a la imaginación para crear cosas muy chulas.





Como siempre, pinchais en la imagen de "descargar" y lo descargais en Mega.



Son muy simples porque no he tenido tiempo para más. Sin duda mi preferido es el primero. En el pack solo vienen 15 formas pero Don't worry, be happy porque mañana os traigo otros con 15 más. Y espero que con ejemplos un poco más elaborados. Por cierto, a lo mejor os sonarán estas formas y es que las he cogido de la fuente descargable KG Flavor and Frames y las he convertido a .png para que estén más a mano.
¿Qué os parece? A ver si me animo y hago yo unos propios con el Illustrator que ya le estoy cogiendo el truco al programa.



2 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!