A sweet winter: Una To do list a mano para hacer lo que queramos

Una To do list a mano para hacer lo que queramos

domingo, 6 de julio de 2014

Hoy hace muy buen día para ir a la playa, a la piscina, salir por la tarde a tomar un helado o... hacer algo nuevo que tienes ganas de hacer y que nunca lo has hecho. Por ejemplo... yo nunca me he bañado en una piscina por la noche y me apetece muchísimo, además de muchísimas más cosas. Pero como se me olvidan la gran mayoría de cosas que digo pues he decidido que este año las voy a apuntar. ¿Y qué mejor sitio que una To do list?
Una To do list o lista para hacer cosas es, como su propio nombre indica, una lista donde uno apunta todo lo que le apetece hacer y raramente hace. Por ejemplo, ir a tomar un helado es algo muy fácil y común en verano por tanto eso no se apuntaría pero ir un fin de semana de acampada con los amigos sí podría apuntarse ya que no es tan común para ciertas personas.
Así que dadle al coco para pensar esas cosas que queréis hacer y apuntadla en este tipo de listas. Pero para que tengáis más a mano esto, os dejo unas que he hecho perfecta para rellenar. Si necesitáis más casillas porque tenéis muchísimas cosas para hacer podéis descargarla todas las veces que queráis. Lo mejor es que os he traido tres diseños diferentes (en formato PDF) para que elijáis cual es el que más os gusta y lo imprimáis. Mirad: 









¿Qué os parecen? A mí el que más me gusta es el último porque tiene pececitos. Tengo ganas de descargarlo ya para ponerme a apuntar todas las cosas que quiero hacer este verano, a ver cuantas tacho. 
¡Ah! ¿Y os acordáis de los Moodboard? Pues mañana os traigo por fin el tutorial de como hacerlo con una página web muy fácil y rápido. 

¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!