A sweet winter: Un calendario de septiembre para descargar

Un calendario de septiembre para descargar

lunes, 25 de agosto de 2014


¡Buenas tardes lectores!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, ahora sí que sí vuelvo con mucha fuerza y muchísimas ideas que iréis viendo a lo largo de estas semanas. ¿Y vosotros como andáis en la última semana de agosto?
Para recordarnos que ya el mes que viene empezamos con la universidad/instituto y con la rutina traigo hoy un calendario de septiembre. Ya os traje uno hace un par de meses que podéis ver aquí, pero me gusta más este. Y como me gusta más, lo he hecho de los meses octubre, noviembre y diciembre y seguramente lo haga del año que viene.


Y sí, ya estoy trabajando en los calendarios y tengo que ponerme a tope con la agenda si quiero que esté para utilizarla a principio de curso. Ya os iré informando de mis avances. Pero que ya no me enrollo más y os dejo aquí el calendario de septiembre. Podéis descargar el PDF en la imagen "descargar".




Como siempre son conejitos y qué conejitos más monos ¿verdad? Me hubiera gustado tener el fondo de color azul pero es que la plantilla era así y no pega en mi habitación. Aún así me estoy pensando si imprimirla o no porque es una cucada.

Aunque ese es el mío, otros miembros del grupo de Bloguer@s Fandanguer@s también han hecho los suyos y están muy muy chulos. Mirad:

Velvet Cat










¿Qué os parece a vosotros?


5 comentarios:

  1. Qué graciosos jaja Me lo descargo =P Por cierto, tienes 3 premios en mi blog :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes ver aquí:

      http://porvertesonreir19.blogspot.com.es/2014/08/mas-premios.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias Yaiza!!! Como ya te he dicho en tu blog, los publicaré el viernes. ¡Ah! Y estate atenta que los siguientes meses también tienen calendario :)

      Besotes!

      Eliminar
  2. A mi me encanta tu calendario!! En cuanto pueda corro a la papelería y lo imprimo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Pues ya publicaré el de los otros meses para que los puedas descargar :)

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!