A sweet winter: Unas fotografías para adelantar

Unas fotografías para adelantar

jueves, 21 de agosto de 2014

¡Buenos días lectores!
Estamos a jueves 21 de agosto de 2014 y esta ha sido la primera semana que no he sabido qué día era. Creía que hoy tocaba miércoles pero no. Por fin he sabido lo que son vacaciones de verdad y es que justo después de la universidad empecé con las clases de inglés y claro, tenía que saber el dia para ir. ¿Vosotros ya habéis perdido la noción del tiempo?
Bueno pero hoy no vamos a hablar de eso. Hoy la entrada tiene que ver con fotografía (¡qué raro!) y es que tengo que agradecerle primero a Laura de Miss Lavanda que tenga una iniciativa tan chula como la del proyecto de la A a la Z que ya habréis visto por aquí y segundo tengo que agradecer de corazón a todas las personas que han votado a mi fotografía como una de las más bonitas de la letra C. ¿No os acordáis de cual era mi fotografía? Pues entra aquí.
Ahora toca la letra D pero aún no se me ha ocurrido nada que fotografiar con esta letra. Además quiero deciros que las tres palabras del mes de agosto de la otra iniciativa son: Cine y TV, agua y letras. Por lo visto este mes estoy un poco escasa de imaginación y aún no se me ha ocurrido nada así que espero poder salir pronto y hacer un par de fotos para esto.
De todas formas durante este tiempo sí que he salido a fotear un rato y antes de dejaros las entradas con todas las fotografías de cada día, os voy a dejar un adelanto con varias fotografías para que veáis de que se trata:
Fotos del aniversario

Fotos de Málaga

Sesión de fotos con Cristina

Fuegos artificiales feria de Málaga 2014
Pues estas son unas fotillos de las futuras entradas que tendréis aquí. Las dos últimas son las que más me gustan. Y la de los fuegos artificiales me encanta porque parece un jarrón con dos flores ¿verdad?
Tenía ya muchísimas ganas de fotear y aquí estoy. Próximamente más porque... este sábado volvemos a tener truco fotográfico. Ya está casi todo preparado, lo único que queda es publicar la entrada. ¿Estáis preparados? Aún podéis subir las fotos de los anteriores trucos fotográficos. Aquí está el enlace con ellos.
¡Seguid disfrutando del verano!

8 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta que tengas cositas de fotografia, me apasiona el tema, asi que me doy un buen paseo por tu blog y me quedo como seguidora!! Te espero por el mio si te apetece, besos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!!! Me paso por el tuyo ahora mismo ^^

      Eliminar
  2. me encanta la foto de los fuegos artificiales <3

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!!, te sigo y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mañana mismo me paso por allí :)
      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!