A sweet winter: Una caja llena de sorpresas

Una caja llena de sorpresas

viernes, 10 de octubre de 2014

¡Buenos días lluviosos!

Ahora mismo aquí está lloviendo lo suyo y como no, he salido a mi terraza a fotear un rato. Y es que el otro día vi unos consejillos para hacer fotografías de lluvia que quería poner en práctica. Hablando de fotear... mañana toca un nuevo truco fotográfico y también haré un pequeño cuestionario para saber con qué equipo trabajáis y adaptar los siguientes trucos de fotografía a vosotros (móviles, cámaras compactas, cámaras réflex, etc).
Bueno dejo de hablar ya de fotografía que para eso tengo la sección de mañana. Hoy quería enseñaros la sorpresa que le hice el otro día a mi grupo de amigas. Nuestro "nombre" es Las piruletas. Es ridículo pero lo decimos para reirnos un poco de la vida. 
La sorpresa no es por nada en especial, simplemente se vinieron el otro día a mi casa a dormir (somos 5) y les hice el siguiente regalo:



En esta preciosa caja (del Ikea, pack de 2 por 3€) le metí lo siguiente:

1. Les hice un bolígrafo con el nombre de cada una y un mensaje que ponía "Para dejar huella".

2. Como nos llamamos Las piruletas, a cada una les hice una piruleta de su color preferido (a Marina el verde), con el mensaje "Para ser siempre únicas".


3. Como a todas nos encanta leer, les hice a cada una el marcapáginas con el logo del blog común que tenemos Our five voices en fieltro. El mensaje era "Para que nunca dejéis de leer".

4. Todas adoramos Totoro, la película nos transporta a nuestra infancia tan querida, por eso les hice un cuadro de la silueta de Totoro junto al mensaje "Para no dejar de ser niños nunca".
 5. Dentro del sobre que pone "Para que siempre estemos unidas" le metí una pulsera de hilo corredizo de nuestros cinco colores: azul, verde, rojo, rosa y amarillo (el amarillo es el mío :P)

6. Y por último pero no menos importante, una libreta a cada una tamaño A6 con las páginas en blanco. En la primera página encontraron el mensaje "Para que no dejes escapar tu imaginación".


Les tenía preparado un último regalo pero no me dio tiempo a entregárselo el otro día pero queda pendiente para dárselo sí o sí. ¡Ah! Y como aún me tengo que hacer una pulsera para mí, veréis la foto próximamente en el blog.
Espero que os sirva de idea por si queréis hacerle una sorpresa a alguien querido. La verdad es que a ellas le encantaron las cosas más que todo porque no se lo esperaban, pero les tengo tanto cariño que quería demostrarselo haciéndole un pequeño detalle.
PD: Por eso últimamente no estaba tanto en el blog, estaba terminando de hacerle estas cosillas a las niñas y es que hacer lo mismo 4 veces... ¡Uuuuuf! jajajaja

Espero que paséis un buenísimo viernes.


5 comentarios:

  1. Guapiii! Hoy era la presentación del reto! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicada la entrada del reto, siento que haya sido tan tarde :(

      Eliminar
  2. Que bonito, si realmente al final lo que cuenta es el detallito, seguro que si que les entusiasmo jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Me comieron a besos cuando vieron todo, me faltó haber grabado sus caras jajajaja
      Un besote!

      Eliminar
  3. Buff, te lo curraste un montón! Está genial ^^ Yo también soy de hacer esas cosillas y sé lo que es currarse un regalo, así que enhorabuena, y me alegro un montón por esa amistad que tenéis =P Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!