A sweet winter: Tres fotos más del mes de septiembre

Tres fotos más del mes de septiembre

domingo, 5 de octubre de 2014

¡Buenas noches lectores!

Hoy vengo muy muy tarde porque al final ayer acabé cansadísima y hoy encima tenía el cumpleaños de mi prima de 5 años. Por eso, como llevaba desde el martes sin dar señales de vida, quería traeros una entrada aunque sean ya estas horas y tengamos mil ganas de dormir ya.
Espero que hayáis tenido una buenísima semana, a mí se me ha hecho un poco cuesta arriba, no sé si voy a acostumbrarme al cambio tan gordo con las clases. Pero seguramente ande más por aquí ya que tendré que hacer fotos, videos y... ¡DIBUJOS! Tengo una asignatura de dibujo y estoy ilusionadísima con ella.
Hoy por desgracia no traigo dibujos sino que traigo las tres fotos que correspondían al mes de septiembre del reto que tengo en el grupo de Fotógrafos de Málaga.
Los temas eran: fotografía, sombras y rojo. Mirad lo que se me ocurrió para cada una:
¿Que cosa identifica más a una fotografía que un negativo?

Las sombras de un atardecer de primavera

No hay nada más rojo que una rosa
¿Qué os parecen? No sabría decir cual es mi favorita porque la primera y la última me encantan. Si os fijáis, la última tiene el primer truco fotográfico que expliqué. Si queréis recordarlo podéis pinchar aquí y accedéis a él.
Ahora me toca pensar qué fotos haré con las palabras: magia, ojos y calles. ¡Ah! Y no olvidaros de sacar a pasear las cámaras de vez en cuando que sino se ponen tristes. Yo espero tener pronto mis fotografías que hice el otro día con el carrete.
¡Tened una buena semana!

4 comentarios:

  1. Wow son unas fotos preciosas!!!! No se cual me gusta mas, pero la segunda la encuentro espectacular y encima con esos tonos lilosos que estaba el cielo, me encanta :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!! Esa la hice con una analógica y creo la hace más especial.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Hermosisimas fotos Ana me han gustado mucho, me quedo con la rosa, me enamore del desenfoque <3 ush clases de dibujo yo tambien estaria emocionada, mucho animo en todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La rosa quedó preciosa, además tienen un valor sentimental muy alto.
      Ya os iré enseñando los dibujos que haga para la asignatura ^^

      Un besote.

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!