A sweet winter: Practicando lettering con las iniciales del blog

Practicando lettering con las iniciales del blog

domingo, 21 de junio de 2015

¡Buenos días winteros!

¿Os habéis dado cuenta ya del mega cambio que ha pegado el blog? ¿Qué os parece? Me encantaría saber vuestra opinión por si tengo que mejorar alguna cosita. Lo he puesto un poquito más dinámico porque me parecía ya un poco aburrido el otro diseño y he buscado mogollón de tutoriales (Laura de Miss Lavanda ha tenido más de 100 visitas mías al día) y trucos para hacer el blog más chulo.

Esa era la gran sorpresa que os tenía preparada para hoy y para mañana toca nuevo pack para el concurso fotográfico. Ya sabéis que podéis participar todas las veces que queráis, hasta el 30 tenéis tiempo y además aún quedan dos packs más. Chachi ¿verdad?

Aunque hoy a parte de enseñaros el nuevo diseño quería enseñaros una cosita que hice ayer por la noche para descansar de tanto estudiar (el viernes termino ¡POR FIN!). Y es que viendo Pinterest (gran página) me entraron ganas de practicar un poco de Lettering con las iniciales del blog así que me puse manos a la obra y mirad como quedó:


¿Qué os parecen? Las hice primero a lápiz y luego con un bolígrafo de tinta líquita las repasé y coloreé aunque estoy pensando en comprarme los rotuladores de pincel que venden en el Tiger porque al ser rotulador creo que me irá mejor. Además espero mejorar que aunque sean las primeras y no me hayan quedado tan mal como pensaba, aún me queda mucho que mejorar. 

¿Vosotros habéis hecho alguna vez algo así? Si aún no habéis probado os animo a hacerlo que mola mucho y pueden quedar letras muy muy bonitas.

¡Ah! Se me olvidaba, si veis en el blog algo que os haya gustado mucho y queréis saber cómo hacerlo sólo tenéis que comentarlo y haré un tutorial.

¡Feliz domingo!


10 comentarios:

  1. Me gusta el cambio y me imagino el tiempo y esfuerzo que le dedicaste, así que sería una atrevida si te hiciera sugerencias. Sin embargo, tengo una...claro no tiene que ver con el diseño sino con la visualización: en mi pantalla, al menos las entradas de la barra lateral están un poco claras. De pronto es algo que solo me pasa a mí, pero por las dudas, te comento. Adoré las letras manuscritas. Deberían tener un espacio en el blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Siempre es una alegría ver que a la gente le gusta el trabajo que te ha llevado tanto tiempo y los comentarios y sugerencias siempre son bienvenidas. Miraré lo de la barra lateral a ver si más gente tiene el problema y cómo podría arreglarlo.
      De nuevo muchísimas gracias y a ver si continuo con las letras y así hacerle un huequito en el blog!!

      Un besote.

      Eliminar
  2. Me encantan las letras que has hecho. Te han quedado genial, yo soy un poco manazas para esas cosas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta! Yo las empecé con mucho miedo porque es la primera vez que las hago y pensaba que iba a ser catastrófico!

      Un besote.

      Eliminar
  3. Me encantan las letras que has hecho. Te han quedado genial, yo soy un poco manazas para esas cosas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las letras que has hecho. Te han quedado genial, yo soy un poco manazas para esas cosas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el efecto hover sobre tus redes sociales y esa volita de la parte de arriba es super, felicidades muy buen trabajo, te ha quedado muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tania! Comentarios como esos me alegran mogollón!

      Un besote :)

      Eliminar
  6. Si es que te atreves con todo!! Hay algo que se te resista guapa?? Me encantan las letras, te han quedado estupendísimas!!

    Espero ver muchas más!

    Un besazo enoooooorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiis!!! Muchísimas gracias preciosa! Y ya sabes, si te animas... yo las quiero ver ¡eh! :D

      Un besote enooooorme :3

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!