A sweet winter: Seguimos con una foto para el Proyecto de la A a la Z

Seguimos con una foto para el Proyecto de la A a la Z

viernes, 26 de junio de 2015

¡Buenos días, winteros!

Como no me ha dado tiempo a hacer la entrada tutorial que quería hacer pues hoy vengo con una entrada un pelín más light y es que como ya sabéis, Laura de Miss Lavanda empezó un proyecto llamado de la A a la Z. Aunque no sabemos nada de Laura, las que empezamos con el proyecto lo estamos continuando pues porque es muy bonito.

Este mes toca con la letra N y bueno... no se me ocurría nada hasta que me acordé que mi momento del día favorito era la noche. Entonces me puse a buscar en mis fotos antiguas alguna que fuera por la noche y encontré varias. Una de ellas ya la subí que era la luna y como no quería repetir pues he elegido al final esta:

N de...


¡NOCHE!

Esta foto es de navidades de este año y como lo la subí en su momento pues aquí está. La he puesto en blanco y negro porque creo que queda muy bien poner las fotografías de noche en blanco y negro. ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro momento favorito del día?

¡Ah! No os olvidéis que tenéis hasta el 30 para participar en el concurso fotográfico.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!




6 comentarios:

  1. Guauuu! Que fotón, me megaencantan las gotitas luminosas y la farola, queda genial en blanco y negro :D Mi momento del día es el atardecer, pero adoro hacer también fotografías nocturnas *-*

    Un besazo y... ¡felices vacaciones! Que hoy eres libreeee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el atardecer también me encanta junto con el amanecer sobre todo fotografiarlo, quedan unos colores preciosisimos!!! Muchísimas gracias Elena!! :)

      Un besote enorme y de nuevo muchas gracias!!!!

      Eliminar
  2. Hermosa imagen. Estoy de acuerdo: las fotos nocturnas en blanco y negro tienen una nitidez especial.Me imagino que con esa atmósfera fue una navidad mágica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Sí, la verdad es que la navidad para mí es magia así que esta foto me trae muy buenos recuerdos!

      Un besote.

      Eliminar
  3. La foto es preciosa Ana!!! No la había visto y me he enamorado de ella!! Es como de película, de momento mágico en el que puede suceder cualquier cosa bonita... aiinnsss ¡soy una romántica!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj muchísimas gracias! Yo también soy una romántica y estar paseando por ahí con cierta persona tiene que ser preciosísimo.

      Un besote enorme!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!