A sweet winter: ¡Ya está aquí la agenda 2015 - 2016 para descargar!

¡Ya está aquí la agenda 2015 - 2016 para descargar!

lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Buenos días!

Aquí estoy después de un mes ¿por qué he estado tanto tiempo desaparecida? Entre otras cosas porque tenía un examen de recuperación y apenas tenía tiempo para realizar muchas cosas para el blog. No he salido a hacer fotos desde la última sesión de fotos que os enseñé y tengo mil ganas así que ahora que estoy libre me gustaría hacer algunas fotillos.

Además mi ausencia se debía a que, a parte del examen, he estado realizando una cosilla que, por lo que comprobé ayer, más de una tiene ganas. No sé si os acordáis pero el año pasado os dejé por estas fechas aquí en el blog una agenda hecha con Marina de Por las manos. Y como no podía ser de otra manera, este año he vuelto a hacer otra aunque yo solita.

Os voy a hablar de la agenda: este año me he puesto a ver un montón de agendas para ver qué apartados tenía que incluir sí o sí y además he ido preguntando a la gente cercana a mí para adaptar la agenda con apartados que otras no traen. Así que creo que está muy muy completita y podemos utilizarla todos. ¿Queréis verla ya? No os hago esperar más y aquí os dejo la portada y la contraportada:

portada agenda
contraportada agenda
























Ahora toca la parte de dentro, aunque para ver cómo ha quedado deberéis descargarla ya que es una sorpresa, espero que os guste. Los apartados que he añadido han sido:
  • Datos personales
  • Horario
  • Profesores (para las que aún vamos a la uni o van al instituto)
  • Trabajos
  • Calendario anual (2015, 2016 y 2017)
  • Calendario mensual (julio 2015 hasta diciembre 2016)
  • Agenda desde septiembre 2015 hasta julio 2016
  • Notas
  • Contactos
  • Lista de películas
  • Lista de libros
  • Webs y blogs
Para las bloggeras aún no he hecho un apartado para escribir ideas para las entradas pero estoy en proceso así que pronto lo tendréis también por aquí. Además si necesitáis algún apartado en especial que no he incluido en la agenda, sólo tenéis que escribirmelo en un comentario y lo pondré para descargar y que podáis añadirlo a la agenda.

Como el año pasado, la agenda es totalmente gratuita aunque me gustaría que lo compartieseis para que más personas puedan descargarla. Para descargarla sólo tenéis que pinchar en la imagen de abajo y os llevará a Mega para bajarla desde allí.
descargar
¡Eh! Se me olvidara deciros que no sólo he hecho la agenda. Yo buscando agendas para poder hacer la mía me he fijado en que muchas tienen al final de la agenda algunas páginas con pegatinas para que quede mucho más personalizada. Por eso yo me he puesto manos a la obra y he hecho nada menos que 6 páginas con pegatinas que creo que nos pueden resultar muy útiles. Además lo bueno es que si necesitáis más sólo hay que imprimirlas otra vez, ¡son infinitas!
pegatinas
Para poder descargar las pegatinas sólo tenéis que pinchar en la imagen de "descarga aquí" y, al igual que la agenda, os lleva a Mega donde podréis bajarla allí.
descargar
Genial ¿verdad? Yo ya estoy en busca de la papelería para poder imprimirla a color porque aunque en blanco y negro es mucho más rentable económicamente hablando, a color la agenda es muchísimo más bonita.

Para imprimir la agenda y las pegatinas tenéis que seguir los mismos pasos que el año pasado. Para verlos pincha aquí. Para las pegatinas podéis utilizar un folio en blanco normal, recortar cada pegatina y pegarlas con pegamento o imprimirlas en papel adhesivo donde sólo tenéis que recortarlo y lo pegáis como una pegatina de verdad.

¿Qué os parece la agenda? ¿Os gusta más que la del año pasado? A mí sí y una amiga mía ya la tiene así que yo la mar de feliz. Cuando la tengáis impresa podéis enseñarmela que yo estaré encantadísima. Yo cuando tenga la mía la pondré por mi Instagram.

Muchísimas gracias a todos los que habéis estado ahí esperando mis entradas, leyéndome (aunque sea en la sombra) y disfrutando todas las cosas que hago con amor. ¡GRACIAS!

Y hasta aquí la "pequeña" entrada de hoy.

¡Feliz lunes, corazones!


6 comentarios:

  1. Hola Ana! Soy Rosa (Mynuberosa) y te sigo en IG pero no me había dado cuenta de que tenías blog. He estado viéndolo y me ha gustado mucho, así que a partir de ahora me verás por aquí. De paso te comento que yo también tengo un blog, es Mynuberosa.blogspot.com.es Si tienes un rato lo puedes ver. Hasta otro día!!! Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeen!!! Muchísimas gracias por pasarte. En breves me pasaré por tu blog y por todos los demás.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta, pero yo la necesito completa hssta diciembre de 2016, de todas formss compsrto, gran trabajo, y si al final decides incluir el año entero, me encantaria descargala. Graciss y saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero yo la necesito completa hssta diciembre de 2016, de todas formss compsrto, gran trabajo, y si al final decides incluir el año entero, me encantaria descargala. Graciss y saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias estuve buscando en varias páginas y no encontraba tan ideal calendario, espero el del 2017, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estuve buscando en la red y el tuyo es uno de los calendarios más completos. Estoy fascinada y espero y me avises cuando hagas el otro resto del 2016-2017. Compartiendo de inmediato!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!