A sweet winter: Los desastres de Ana: muestrario de washi tapes

Los desastres de Ana: muestrario de washi tapes

domingo, 21 de febrero de 2016

¡Buenos días, winteros!

Hace un par de semanas que no paso por aquí porque estaba de exámenes, por suerte ya he terminado y le he hecho foto a las cosillas que he estado haciendo. La verdad es que hoy he hecho fotos a tres manualidades que tenía realizadas y me falta a una cuarta que se me ha olvidado por completo. Cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde y apenas había luz así que cuando me acuerde se la haré.

Así pues, después de tantísimo tiempo, volvemos a una de mis secciones favoritas del blog ¿sabéis de cual se trata? Pues sí, de Los desastres de Ana.

En la manualidad que os voy a enseñar hoy me ha ayudado mi hermana que es muy maja ella y ha hecho que la termine más rápido. La verdad es que es muy simple pero la he hecho más por necesidad que por otra cosa. Os la enseño ya y os explico mejor:

muestrario washi tape

muestrario washi tape 2

muestrario washi tape 3

Sí, es un muestrario de washi tape ya que me estaba juntando con un montón y tenerlos así ayuda a no tener que sacar siempre siempre la caja. Además una de mis mejores amigas me ha dicho que quiere que le pase mi muestrario que cada vez que va a regalarme algo duda de si tengo ese modelo o no. La idea de ponerlos así la he sacado de Pinterest que es como la biblia para las que nos encantan las manualidades.

Como recomiendo muy mucho tener un muestrario de washi tape os explicaré cómo lo he hecho. Los materiales han sido cartón blanco, tijeras, washi tapes, troqueladora de círculos pequeños y cordón o lana.

He cortado un trozo de cartón ya que era enorme y he ido pegando los trozos de washi tape para que todos tuviesen el mismo tamaño. Cuando tenía unos cuantos pegados los cortaba en tiras. Mi hermana se ha encargado de los agujeros. Terminado ya todos los he separado por patrones y los he unido con la cuerda. ¡Y LISTO!

¡Ah! Me hace ilusión deciros que mi TFG [para los que no sepan que es, se trata del Trabajo Fin de Grado que hay que hacer como trabajo final para obtener el título del grado] va bastante bien. Mi compañera y yo tenemos casi todo el guion terminado y tenemos título, no es definitivo pero si no se nos ocurre alguno mejor se quedará ese.

¡Feliz domingo, corazones!


8 comentarios:

  1. Mola, yo la verdad que tengo pocos, y los tengo visibles... pero es una muy buena idea... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patry, me alegra que te haya gustado :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Anda que guay! Me encantan los washi tapes, pero tengo cuatro o cinco, así que hacer el muestrario, no me sale a cuenta. Pero tienes algunos que son preciosos *_*

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaaas!

      Muchísimas gracias Eva, yo he tardado un montón para hacérmelo porque cuando se tienen menos no sale rentable.

      Un besote!

      Eliminar
  3. Es una gran idea y queda genial, sobre todo para la gente que, como tu, tiene tantísimos! Yo apenas he usado una o dos veces así que prácticamente no tengo ninguno y no me es necesario, pero queda tan mono que me dan ganas de comprar solo por tener que hacerlo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchísimas gracias Karen, espero que si algún día llegas a tener unos cuantos hagas uno chulo chulo y me lo enseñas :D

      Un besote!

      Eliminar
  4. Yo tengo pocos washis, pero me gusta la idea por si voy comprando más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, si en un futuro reunes más ya sabes :D

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!