A sweet winter: Los desastres de Ana: tarro de los ahorros

Los desastres de Ana: tarro de los ahorros

miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Buenos días, winteros!

Hoy os escribo desde una clase que es un poco rollo, la verdad es que no hay mejor entretenimiento que contarios cosas a vosotros. Son dos horas con un señor que no deja de hablar con un power point que tiene demasiada letra. Así que me he puesto a editar las fotos que hice el otro día de las cosas que hice. Es verdad que habrán dos publicaciones de Los desastres de Ana pero es que he hecho bastantes cosas de manualidades. ¿Tenéis ganas de saber de qué se trata?

Mirad mirad:





Se trata de un tarro de los ahorros, la idea como siempre la medio cogí de Pinterest y de las fotos tan hipsters de Tumblr. La verdad es que no he sido capaz de reunir más de 20€ en el tarro porque lo voy gastando con las cosas que voy apuntando, espero poder ir tachando las cosas e ir poniendo nuevas y acabar con el tarro lleno de cosas que he conseguido obtener. Ya tengo tachada la segunda que ha sido el Holi Run y me siento muy orgullosa de haber ido.

El tarro es un tarro de salchichas al que le quité la pegatina y los rotuladores son del Lidl que me lo compró mi madre para que los utilizara sobre casi cualquier superficie [pintan sobre madera, cristal, tela y muchos otros sitios].

Espero que os haya gustado y os animéis a personalizar lo que queráis ya que quedan bastante bonitos.

¡Feliz miércoles, corazones!


4 comentarios:

  1. Me encanta la idea del tarro de los ahorros, además ir apuntando lo que compras con los ahorros es *-*

    Un beso Ana!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! aunque la verdad... igual que a ti, no creo que me funcione hahahaha. Creo que para que consiguiera ahorrar algo debería pegar la tapa con silicona y hace una ranura exclusivamente para poder meter el dinero hahaha. Es que soy incapaz de ahorrar dos míseros euros hahaha así que enhorabuena por esos 20€ ahorrados! A ver si consigues que no salgan de ahí, aunque sé que es tentador... hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan tentador, aunque ahora que estoy ahorrando para algo que me hace muchísisisisima ilusión creo que voy a resistir la tentación. Y llegué a plantearme tener una hucha de las que se abren rompiéndola para no abrirla nunca, a lo mejor así nos va mejor a las dos jajaja

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!