A sweet winter: Los desastres de Ana: decorando piruletas

Los desastres de Ana: decorando piruletas

lunes, 21 de marzo de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Cómo ha ido el finde? El mío bastante tranquilito, sobre todo preparando el viaje que vamos a hacer dos amigas mías y yo, ya os contaré a dónde vamos y cuando. Bueno, no sé si lo sabéis pero... estamos en Semana Santa, esa semana que es para descansar, salir a ver tronos y esas cosillas. Pues yo no, yo no voy a ir a verlos porque el centro de Málaga con las obras es horrible y además hay demasiada gente para mi gusto así que me quedaré en casita mientras hago el TFG. Para quienes no sepan lo que es, es el Trabajo Fin de Grado que hay que hacer para que te den el título de la carrera. La verdad que la parte que nos toca hacer ahora es un poco más tostón ya que se trata del guion técnico pero después de eso tenemos el casting y estoy muy ilusionada. En la próxima entrada os enseñaré cómo le ha quedado a mi compañera el cartel tanto del cortometraje como del casting.

Ahora vengo a enseñaros una cosa que hice hace dos semanas para el intercambio que hizo Laura de Pincerezas. Como soy de decorar todo pues me puse a buscar por san Pinterest algo para ponerle a las dos piruletas que iba a mandar pero como todo lo que había era para imprimir y no me daba tiempo, pues decidí improvisar. Además así podía añadirlo a cosas que he hecho para Los desastres de Ana.

Para empezar cogí un trozo de cartulina blanca, hice cuatro cuadrados y los corté dos y dos de tal manera que me quedaban dos cuadrados juntos.
Busqué por internet doodles para dibujarlos y me encontré con un montón de dibujos demasiado adorables. Entonces fue cuando decidí hacerlos como si fuese una polaroid. Preferí dibujar algo facilito así que acabé eligiendo esas dos gelatinas de colores que me parecen muy adorables.
Cuando repasé con los rotuladores los muñecos y borré las marcas de lápiz, le hice un agujero a cada uno para poder meter el palo de la piruleta.
Por último le puse una tira de fiso arriba para que no se separasen y ¡listo! Mirad como quedaron:






¿Qué os parece? Es una buena idea para mandar cosas bonitas o graciosas por correo y no tiene por qué ser sólo para una piruleta. Se pueden hacer diferentes estilos para chupachups, caramelos... lo que se nos ocurra. Si ya habéis hecho decoraciones de este tipo para mandarlas por correo, regalarlas a alguien o algo estaré encantadísima de ver fotos.

Ahora espero que paséis muy buena Semana Santa y no trabajéis mucho.

¡Feliz lunes!


3 comentarios:

  1. Qué ideaza, oye! Esta opción tan divertida y original nos puede sacar a una de un aprieto. Lo típico que cuando vas a hacer un regalo acabas siempre metiendo golosinas o piruletas... Con esta idea que propones nos ayudas a muchas a hacer más creativos y personalizables nuestros regalos :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea original y divertida para regalar

    ResponderEliminar
  3. Hola: es una gran idea y fácil de hacer. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!