A sweet winter: ¡Canciones de Disney para ambientar abril!

¡Canciones de Disney para ambientar abril!

domingo, 3 de abril de 2016

¡Buenos días winteros!

¿Qué tal ha ido la semana? La mía muy ajetreada, como siempre. Pero he tenido un huequito para salir un par de días, hacer un poco de vida social y, lo mejor de todo, poder reservar 5 días para hacer mi viaje de fin de carrera. Os comenté que me iba con dos amigas mías pero ya es oficial, tenemos prácticamente todo solucionado y el lunes o martes tendremos en nuestras manos una cosa que hará de este viaje algo inolvidable ¿queréis saber qué es?
Se tratan de entradas para entrar a Disneyland París un día... Sí, con 21 añitos me voy a Disney a disfrutarlo como una enana de 5 años. El resto de días estaremos en París visitando todo lo que podamos y tendré mogollón de fotos de allí.

Por eso mismo esta entrada es para explicar todo el mes de abril, como me voy a esas tierras llenas de magia este mes será el mes Disney. No todos los días pero siempre que pueda publicaré en Instagram fotos relaccionadas con cosas de Disney con el hashtag #AbrilunmesDisney en mi cuenta del blog @Asweetwinter y los domingos de abril publicaré una entrada con algo relacionado. Incluso puede que lo haga algún que otro día más para Disneyzar más el blog.

Que por cierto... hoy es domingo así que empezaré estrenando este precioso mes con unas cuantas canciones de las películas de Disney que me encantan. Escuchad y volved a sentiros pequeños de nuevo.

Esta canción la escucho muchísimo porque la última frase de la canción me recuerda a una cosa que viví hace un año. Además la banda sonora de Hércules en general es más que genial.


Hace poco vi de nuevo Pocahontas y descubrí que esta canción tiene un significado tremendamente bonito que deberíamos interiorizar cada uno de nosotros.



No podía faltar tampoco una canción de Tarzan ya que, a parte de ser una de mis películas favoritas, tiene una banda sonora que ya quisieran otras películas ser la mitad de buena que esta.


Por supuesto, no puede faltar una canción de El Rey Leon porque seamos sinceros, esta película nos ha llegado a todos a la patata.



Para ser sincera, de esta película no sabía que canción elegir porque todas me parecen muy tiernas así que he elegido una de las más divertidas y cómicas.



No podía faltar la canción de Aladín del Genio, la pongo porque es muy buena y para hacerle pequeño homenaje a Robin Williams.


El año pasado cuando volvimos a ver mi hermano y yo Mulán, nos dimos cuenta de que se trataba de una película realmente buena de Disney por la historia que contaba y bueno, esta canción es de mis favoritas.


Aunque sea una de las canciones más tipicas de la Sirenita, me encanta porque mola ¡y lo sabéis!


Sé que faltan muchísimas que son de Disney pero no quería alargar más la entrada, además puedo hacer una segunda parte con otra tanda de canciones chachis. Sin embargo tengo que confesar que mi película de princesas favorita no es de Disney y me da penita porque no podré ver nada relacionado con ella en París, pero bueno... Por si tenéis curiosidad, me refiero a Anastasia con su Once upon a December.

Bueno... ¿qué canciones os gustan a vosotros de Disney? ¿Coincidimos en alguna? Espero que os haya gustado la entrada y, por supuesto, haya vuelto aunque sea por un momento, el niño que llevamos dentro.

¡Feliz domingo, corazones!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Muchísima suerte con el viaje a Disney y a París! ¡Disfrutalo mucho! :)
    Amo las canciones que plasmaste en la entrada, las bandas sonoras de Disney son lo más y esas canciones, si te das cuenta, tienen muchos mensajes hermoso detrás. Cuando era chiquita la verdad, no me daba cuenta realmente de los mensajes pero ahora escuchándolas, me doy cuenta<3.
    Soy nuevita en tu blog y te acabo de seguir :)

    Un beso!
    Aylu.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ADORO las películas de Disney. Y con tu post, has hecho que tenga ganas de volver a ver Pocahontas. Hace muchísimo que no la veo.

    Y la banda sonora de Tarzán es una de mis favoritas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Las películas Disney gustan a todas las generaciones hasta yo quiero ir a Disney Land je,je buen viaje

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!