A sweet winter: ¡Ya están las pegatinas para decorar la agenda!

¡Ya están las pegatinas para decorar la agenda!

jueves, 25 de agosto de 2016

¡Buenos días winteros!

¿Qué tal está yendo el verano? Ya mismo estamos en septiembre y empiezan otra vez las clases y demás pero, sinceramente, a mí septiembre me encanta porque ya empieza a hacer algo más de frío. Pero bueno no estoy para aquí de hablaros del curso que viene, que todavía tenemos unos días de verano para disfrutarlo. Antes de nada quiero recordaros que ya está para descargar la agenda para el curso que viene TOTALMENTE GRATIS así que solo tenéis que pinchar aquí, elegir la portada que más os guste y descargarla. Yo ya tengo la mía impresa y encuadernada así que por Instagram podréis ver fotillos de cómo la estoy decorando y demás.

Y hablando de decoraciones... el año pasado publiqué en la misma entrada la agenda y las pegatinas [podéis descargar las del año pasado aquí], pero este año, después de la encuesta que realicé para saber las opiniones de todos vosotros, decidí hacer muchas más pegatinas para todos los momentos que se me ocurriesen así que le di prioridad a la agenda ya que algunas personas me la pidieron para agosto. Pero no os preocupéis porque no tenéis que esperar más para tener las esperadísimas pegatinas para poner requetebonita la agenda porque ya están aquí para descargar gratis.


¿Queréis ver ya como son? Mirad mirad:




 

 

 

 

Para descargar las pegatinas pinchad en la imagen de abajo y os redirigirá a Mega.


Hay de todo tipo de pegatinas. Por supuesto, vosotros podéis elegir las páginas que queréis imprimir, aunque estén todas juntas en un PDF, elegís en la opción de impresión aquellas que más os gusten. Todos los dibujos tienen pegatina con una frase y sin ella, por si queréis que represente cualquier otra cosa. Además he intentado que todas tuvieran más o menos el mismo diseño, con los toques de acuarelas para que fuese similar a la agenda. Aunque tengo que confesar que mis pegatinas favoritas son las de los emoticonos, sé que voy a imprimirme más de una página con ellos. Además, si os fijáis hay uno al que se le cae la babilla de lo que le gusta algo, llevo detrás de un icono así para Whatsapp mogollón de tiempo.

¿Os gusta? ¿Cuál es la pegatina que más os gusta y cuál vais a utilizar más? ¿Os gustaría tener pegatinas cada cierto tiempo con temáticas como Halloween, San Valentin, Navidad y demás? Espero ver fotillos tanto de la agenda como de las pegatinas para ver como os quedan a vosotros.

Nos vemos en la próxima entrada que será sobre fotografía.

¡Feliz jueves, corazones!


5 comentarios:

  1. Son una pasada! Este año voy a llevarlo todo super organizadito con tu agenda molona y estas pegatinas tan chulas. Me encantan! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mar, ya sabes que puedes mandarme fotillos para ver lo bonita que te está quedando!

      Un besote! :D

      Eliminar
  2. las pegatinas, ¿se imprimen en papel de ese que tiene cola por detrás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también se pueden imprimir en papel normal y pegarlas tú con pegamento pero creo que eso es más rollo.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por las pegatinas!!muchísimas gracias x ellas!!ojalá hicieras más sino te cuesta mucho trabajo,las encuentro entre una mezcla de mr wonderfull y pedrita Parker me encantaaa

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!