A sweet winter: Proyecto de la A a la Z: Con E de...

Proyecto de la A a la Z: Con E de...

lunes, 20 de febrero de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha ido el finde? El mío bastante tranquilo aunque haya estado parte del domingo trabajando en Ikea. Sí, como oís. Este verano pasado fui con con una amiga con el ordenador a hacer algo productivo en Ikea porque, no sé si lo sabréis, pero dan café y té gratis con la tarjeta de Ikea Family. Pues bien, decidí que como no tenía nada mejor que hacer y no me apetecía estar en la casa, emprendí un viaje de una hora en dirección a Ikea. Claro, yo el día anterior me había informado [mal, porque no miré bien ni el horario ni las ofertas] para saber más o menos la hora. Tenía pensado ir nada más desayunar y así aprovechaba y comía allí sus hot dogs tan ricos mientras me bebía uno [o un montón] de tés gratis. Mi sorpresa al llegar allí a la una y media es que aquello estaba petadísimo, además de tener que atravesar toda la tienda para poder comprarme la comida. Pues bien, ya con mi almuerzo en mano me dispongo a pedir la bebida ¿y cual es la sorpresa? Que los fines de semana no es gratis. Yo, que me había sacado corriendo la tarjeta [que es un ticket provisional porque no es automática como en Málaga] y había atravesado toda la tienda para poder ir a comer, al final me quedo sin bebida. Pero igualmente me quedé allí a comer porque ya que había llegado, no me iba a ir hasta que no me echaran [a las 4 y media].

Bueno, después de toda la historia del Ikea, que ya lo sé para la próxima, os vengo a enseñar la fotografía del mes para el Proyecto de la A a la Z. Como soy un desastre, la anterior letra no la hice, la cual correspondía a la palabra dulce. La atrasé tanto porque quería hacerle una foto a los crêpes que hice que al final nada de nada. Pero esta vez estoy aquí con mi súper aportación. Con la letra E de Edificio añado esta fotografía:



¿Qué os parece? ¿Sabéis de qué edificio se trata? Es uno de los más importantes de Londres ya que dentro de él se encuentra la Galería Nacional [a la que tuve oportunidad de ir el año pasado] y tiene unos cuadros flipantes. Aunque he de confesar que prefiero los museos que no sólo tienen cuadros ya que, al no haber estudiado historia del arte, no sé nada del tema.

¿Vosotros participáis también en el proyecto? Si la respuesta es que no, espero que os animéis porque mola mogollón hacer una foto de algo tan concreto. Para ver el resto de fotografía solo tenéis que ir al grupo pinchando aquí.

¡Feliz lunes, corazones!


4 comentarios:

  1. Está muy chula la foto... eso de ikea me pasó a mi un finde que fuimos (nuestra idea era desayunar allí, luego hacer las compras y comer, pero resulta que llegamos demasiado pronto, y el café no era gratis)... pero bueno... mola pasar un rato en ikea...jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me encanta el Ikea porque siempre hay cosillas interesantes para la casa, de hecho cuando vuelva a España quiero llegarme para redecorar mi habitación.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Oh! Qué recuerdos... Me gustó mucho cuando fui. Gracias por traerme tan buenos recuerdos!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, y mira no lo conozco, tal vez me pase por ahí, besines

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!