A sweet winter: Otros botones de redes sociales para descargar

Otros botones de redes sociales para descargar

miércoles, 6 de agosto de 2014

¡Buenos días!

¿Cómo va el verano? Ya muchos estarán disfrutando de la playa o la piscina y se estarán poniendo morenos. Yo aunque aún no me voy de vacaciones (en el sentido de viajar) sí que estoy yendo de un lado para otro todo el día. Y es que... ¡esto es verano!
Lo peor del verano es que todos están de allí para allá y obviamente el ordenador pasa a un segundo plano y es exactamente lo que me está pasando a mí. Aunque no me vaya del blog durante unas semanas, voy a estar ausente más de un día porque entre cumpleaños, feria, salidas, películas y demás no me da mucho tiempo a preparar cositas.
Lo que sí que se va a mantener son los trucos fotográficos que seguirán cada dos sábados. Aún podéis mostrarme las fotos de vuestras mascotillas en la entrada del segundo truco fotográfico.
Pues antes de pasar a mostraros lo que he hecho, quiero deciros que ahora hay un reto de Por las manos muy chachi en el que seguramente participe. Se trata de hacer una manualidad de nuestra mascotilla. Si os interesa visitad esta página y os enteraréis de todo.
Y ahora mirad:


Para descargarlos pinchais en la imagen "descargar" y en Mega lo bajáis.



Por si no os habéis dado cuenta, son mis botones de redes sociales, los cambié ayer por fin y la verdad es que me gustan mucho. Lo único que voy a hacer la columna más ancha para que quepan de dos en dos. Pero eso lo cambiaré en septiembre. Porque... estoy haciendo una nueva plantilla para cambiar un poco la estética del blog. No es que esta no me guste, pero me gusta de vez en cuando cambiar cosillas. Pero no os preocupeis que los colores principales siempre serán el azul, gris, morado, blanco y negro. Eso no va a cambiar pues me gusta la combinación.
Pues muchachos, id preparando la cámara que este sábado toca otro truco fotográfico.


2 comentarios:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!