A sweet winter: Un calendario muy conejil para descargar

Un calendario muy conejil para descargar

domingo, 28 de septiembre de 2014

¡Buenas tardes a todoooos!

Hoy vengo con un calendario para octubre y es que en nada comienza. Y con el comienzo de este mes, yo empiezo las clases y no tengo nada de ganas. Pero bueno, me consuela saber que en poco tendremos el frío, las mantas, el chocolate caliente y los gorros de lana.
Bueno hoy como hace varios meses, voy a dejar para que descarguéis el calendario del mes de octubre. El modelo es como el de septiembre pero como a bastante gente le gustó pues pensé en continuar con el mismo diseño. Pero para el año 2015 habrán dos diseños distintos. Pues allá va:


Para descargar en PDF, pinchad en la imagen de "descargar":


¿Qué os parece? Yo sigo pensando que los conejos son la mar de adorables. Pues pasad ahora un buen domingo pero no muy cansado que mañana toca volver a la rutina. ¡Ah! Si ayer no os dio tiempo de ver el nuevo truco fotográfico, podéis verlo aquí.

¡Feliz domingo!


18 comentarios:

  1. Son muy tiernos lo conejitos!
    Éxitos en tus estudio ♥

    ResponderEliminar
  2. Jejeje que calendario tan tierno :D
    Te dejo una cosita en mi blog, espero que te guste :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que conejitos tan adorables! *-* Mucho ánimo con el comienzo de la uni, ya verás como en un par de semanas (lo que ya llevo yo...) te has vuelto a acostumbrar (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, eso espero porque este año no lo he empezado muy animada! Que nos tiene que ir bien a las dos :)

      Un besote!

      Eliminar
  4. ohhhh que mono!! me encantan las cosas conejiles jejeje me lo voy a descargar!

    un besito y feliz semana!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog. No sé muy bien cómo he llegado porque tenía tu pestaña abierta desde ayer y no sé si fue por un grupo de facebook o por haberte visto comentar en otro blog... el caso es que llegué aquí!
    Me ha gustado mucho y me quedo! El calendario me parece precioso y para mi nuevo, como no vi el del mes pasado... así que me lo descargo!
    Un beso,

    Manuela.
    www.pikapic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Espero que te guste todo todo del blog ^^

      Besotes!

      Eliminar
  6. Hola, hola, tienes un premio en mi blog http://por-las-manos.blogspot.com.es/2014/09/premio-este-blog-si-que-mola-de-little.html :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he conocido a través de Por las Manos, me hago seguidora de tu blog.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!