A sweet winter: De la A a la Z con T de...

De la A a la Z con T de...

domingo, 24 de enero de 2016

¡Buenos días winteros!

Hace más de un mes que no paso por aquí y lo echaba de menos. La verdad es que he tenido una época bastante larga de bajona bloggeril pero espero volver a la normalidad y subir todas las cosas que he hecho [que aunque haya estado ausente he tenido algunas salidas de fotillos y he hecho alguna manualidad].

Quiero daros las gracias a todos los que me seguís, me visitáis y continuáis ahí aunque yo apenas de señales de vida porque por vosotros quiero volver a escribir. Así pues hoy vengo con una entrada de las que me gusta: fotografía. Porque ya sabéis que el blog lo abrí principalmente por la fotografía así que me alegra publicar sobre eso. Además no una fotografía cualquiera, es para el Proyecto de la A a la Z que aún continúa. Yo no me acuerdo en qué letra me quedé pero ya van por la T así que mi fotografía empieza por la T de...

tréboles

¡TRÉBOLES!

Tengo que decir que me chiflan los tréboles desde que visité Dublín, por eso cada vez que veo alguno les hago una foto. Y aunque no lo parezca estos eran chiquititos y adorables. Ais, volvería a tierras irlandesas que allí habían mogollón.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, ha sido cortita pero espero que os haya gustado. 

¡Feliz domingo, corazones!


6 comentarios:

  1. Qué buena palabra!! geniales esos tréboles! y ánimo que esos bajones nos pasan a todas yo creo...

    besO!

    ResponderEliminar
  2. Antes de que dijeras nada de Irlanda ya me había venido a la cabeza, jijiji. Si es que los tréboles son amor puro! *-*

    Espero que vuelvas prontito con energía, yo aquí me quedo a esperar! :D

    Un besazo Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los trévoles... Y con Irlanda tengo un vínculo especial desde que pisé esa tierra, no sé si te pasó a ti!

      Muchísimas gracias Elena!

      Un besote enorme :3

      Eliminar
  3. esta genial la foto... me encanta... saludines

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!