A sweet winter: Segunda parte de: 'On my way'

Segunda parte de: 'On my way'

miércoles, 7 de septiembre de 2016

¡Buenos días, winteros!

Ya estamos en el primer miércoles de septiembre y yo, al menos, estoy preparando ya todo lo que me espera este curso que viene. No lo había dicho aún por aquí porque no sabía si era definitivo pero ahora que tengo el billete yo creo que más asegurado no lo puedo tener... Me voy a Londres a trabajar de au pair un año entero. Lo sé desde hace algo más de una semana y desde entonces no he parado de investigar sobre el tiempo allí, lugares que tengo que visitar, clases de guitarra/inglés/salsa y bachata, tiendas bonitas y demás. De hecho, ya le he echado el ojo a un par de tiendas de manualidades en las que pienso arrasar con lo que pille.

La verdad es que ha sido una decisión difícil y cuando me lo estaba pensando sopesé ventajas e inconvenientes de tirarme un año entero fuera, lejos de mi familia, sin la seguridad que ellos me proporcionan y demás, pero es una gran oportunidad para mejorar el inglés, para independizarme, ganar un dinerillo, conocer otra cultura y otra gente... No sé, me apetece el cambio tan grande de aires. 

Durante todo el tiempo que esté fuera seguiré publicando, quizás cambie un poco lo que es el blog porque al principio mientras me acostumbro y compro cosas allí, no creo que haga demasiadas manualidades. Eso sí, fotos de allí tendré mogollón porque pienso llevarme la cámara a todos los lados a donde vaya. Es más, tengo pensado hacer una sección solamente de Londres y, como tendré tiempo por las mañanas, empezaré a hacer pequeños cambios en la estética del blog.

Aunque, a pesar de haberme enrollado como nunca en la entrada, realmente el motivo de esta entrada no era otro que enseñaros la segunda parte de la sesión de fotos que le hice a Cristina. Aquí os dejo las fotillos para que las disfrutéis:

















¿Qué os parecen? Son muy indies y alguna me recuerda totalmente a Tumblr pero es que la muchacha tiene ese estilo y con los paisajes y lugares donde vamos en el pueblo, pega muchísimo ese estilo. Además tiene un pelazo que me da mucha envidia cada vez que la fotografío.

Nos vemos en la próxima entrada que seguramente sea de fotografía porque aún queda la última parte de esta sesión de fotos.

¡Feliz miércoles!


2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por tu decisión de trabajar en Londres! seguro que va a ser una gran experiencia para vos ♥. Por el otro lado, las fotos están preciosas <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!