A sweet winter: Londres desde las alturas

Londres desde las alturas

sábado, 5 de noviembre de 2016

¡Buenos días, winteros!

Hace ya unas cuantas semanas que no paso por aquí porque esto de estar en Londres me está absorbiendo entera. La verdad es que medio me he acostumbrado a la vida de aquí aunque no llevo muy bien eso de que haya tanta gente en el centro de la ciudad los fines de semana pero bueno... 

Ayer escribí en Instagram que tengo pensado publicar la agenda para 2017 aunque aún no sé exactamente cuando. Será igual que la otra, lo único que tendrá todo el año completo y no solo hasta julio. Yo la verdad es que aún no sé si imprimirme la del año entero ya que la hice pensando en mi curso universitario pero como se cambiaron totalmente mis planes, hay apartados que no necesito así que estoy planteándome hacer una para quienes no van ya a la universidad o instituto. Tendréis noticias mías a lo largo de este mes con los avances de la agenda.

Ahora quiero enseñaros algunas fotillos de Londres, esa tierra que a principio rechazaba pero cada vez me va gustando más. Más concretamente las fotos desde un rascacielos llamado Sky Garden. Se trata de un edificio donde arriba del todo tiene un jardín botánico que puedes visitar de manera gratuita. Lo único que hay que hacer es reservar el día y la hora desde su página web.


El rascacielos que se ve en la foto es The Shard al que también se puede subir para ver las vistas pero hay que pagar.


Desde aquí se puede ver el London Eye, es más, en la cristalera del edificio te viene lo que se ve desde cada sitio.



También podemos ver el famosísimo Tower Bridge que actualmente está de obras pero aún así se puede cruzar por él.


Desde estas vistas supuestamente se ve un estadio que yo no conseguí localizar.


Este es el edificio por dentro con las escaleras para acceder a la parte de atrás y el jardín botánico.


La cúpula que se ve es la de la catedral de Saint Paul, la cual se puede visitar gratis los domingos.


La otra parte del jardín botánico.

El jardín en sí no es demasiado grande y se ve bastante rápido así que deja tiempo para contemplar las maravillosas vistas. Además dentro cuenta con una cafetería donde podéis pedir cualquier cosilla y sentaros en los cómodos sofás que hay allí. Si pasáis por Londres os recomiendo este lugar ya que es muy bonito, con vistas muy chulas y es gratis. Si aún no os he convencido espero que lo haga el hecho de que por las noches hay miniconciertos también gratis.

Eso es todo por hoy, corazones. Espero que os haya gustado la entrada y las fotillos de los lugares que voy conociendo de Londres.

¡Feliz sábado!


2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia más mala! :P Me han encantado las fotos Ana, las ciudades siempre tienen un encanto especial vistas desde arriba ^^ Si algo me gustó de Londres es precisamente que se pueden hacer muchos planes culturales de forma gratuita, como museos, conciertos y demás... aunque claro, luego eso se compensa con lo horriblemente caro que es todo lo demás xDDD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja muchísimas gracias Elena, la verdad es que sí, me encanta ver la ciudad desde un sitio bien alto.

    Londres es genial excepto porque hay cosas que cuestan muy muy caras, lo bueno es que otras como libros, discos y cosas así son mucho más baratas si sabes donde comprar.

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!